RSS

Coraje de Superchick

Encontré esta canción y deberas me dejó pensando en el contenido que trae consigo sus letras.

Ahora estoy convencida que detrás del túnel de mi soledad, hay algo lindo que me espera con los brazos abiertos.

Espero les guste como lo hizo conmigo.

Superchick - Courage (Spanish Lyrics)

Hoy dije otra mentira
E intento superar el día
Nadie ve cómo son mis juegos
Sé cuáles son las palabras correctas
"No me siento bien"
"Ya comí antes de venir"

Entonces alguien me dice lo guapa que estoy
Y por un momento,
Por un momento soy felíz
Pero cuando estoy sola
Nadie me oye llorar

Necesito que sepas
Que no puedo superar la noche
Hay días que los paso luchando para caminar hacia la luz
Necesito que sepas
Que estaremos bien
Juntos podremos sobrellevar el día

No sé cuándo fue el primer día que me sentí fea
El día que preferí no comer
Lo que sí sé es cómo mi vida cambió para siempre
Sé antes que debería haberme dado cuenta

Hay días que me encuentro bien.
Y por un momento,
Por un momento encuentro esperanzas
Pero hay días en que no me siento bien
Y necesito tu ayuda
Así que me dejo llevar

Debería saber que no estás sola
Estos secretos son paredes que nos aislan
No sé cuando, pero lo que sí sé ahora
Es que juntos los conseguiremos de alguna manera.

Necesito que sepas
Que no puedo superar la noche
Hay días que los paso luchando para caminar hacia la luz
Necesito que sepas
Que estaremos bien
Juntos podremos sobrellevar el día




Superchick - Courage (Original Lyrics)

I told another lie today
And I got through this day
No one saw through my games
I know the right words to say
Like "I don't feel well"
"I ate before I came"

Then someone tells me how good I look
and for a moment
For a moment I am happy
But when I'm alone
No one hears me cry

I need you to know
I'm not through the night
Some days I'm still fighting to walk towards the light
I need you to know
That we'll be okay
Together we can make it through another day

I don't know the first time I felt unbeautiful
The day I chose not to eat
What I do know is how I changed my life forever
I know I should know better

There are days when I'm okay
And for a moment
For a moment I find hope
But there are days when I'm not okay
And I need your help
So I'm letting go

I need you to know
I'm not through the night
Some days I'm still fighting to walk towards the light
I need you to know
That we'll be okay
Together we can make it through another day

You should know you're not on your own
These secrets are walls that keep us alone
I don't know when but I know now
Together we'll make it through somehow
Together we'll make it through somehow

I need you to know
I'm not through the night
Some days I'm still fighting to walk towards the light
I need you to know
That we'll be okay
Together we can make it through another day

7 Princesas:

perfecta ilusa dijo...

Hola k weno encontrar a una princesa k tb sea de Perú.. acabo de crear mi blog.. y weno a ver si pasas a verlo.. aunke le falta mucho.. pero ya lo ire actualizando.. y sigue luchando `por la ansiada perfeccion!! si te animas a una carrera de kilos.. avisame!! ;) besos bye

azul dijo...

yo soy nueva con ana y mia llevo solo mes y medio y tudo marcha algo bien recien cree mi blog y ps haber si pasas por ahi...
Aseguir luchando por llegar a la perfeccion¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola q tal q bueno encontrar a otras chicas en Perú q pasen por lo mismo.... no sabes lo bien q me siento, ojala dejes tu correo para intercambiar tips y esas cosas..bye

artemisa dijo...

HOLA PRINCESAS :) BUENO QUERIA DECIRLES QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE ESTA CANCION ME ENCANTO TOTALMENTE, SOY ANA WANNABE Y BUENO TB SOY DE PERU, A VER SI PODEMOS COMUNICARNOS MAS :)
XOXO

Inutrever dijo...

hola

saben algo!!

lo mejor es ke la musica de superchic[k] tiene buenos mensajes como la cancion de Hero, stand in the rain, we live, en fin sus rolas son lo maximo..courage es genial..

Anónimo dijo...

Olazzz princzzz lindaz
akbo d renacr n zt mundo de ana y mia y pz...
anhelo llegar a ser una ana...
zpero ncontrar princezz q kierar seguir zta karrra con migO..
zoy de peru
animo princzzzz nosotras podemos llegar a la perfeccion...si alguien kiere unirc a mi y darnos aliento juntas mi msn es teffy_05_1990@hotmail.com
beshozzzz xoxo

PrincessZ dijo...

ola..esta xevere la cancion..oie graxias por este blog..esta super xevere y nos incentiva a seguir luchando por nuestra meta.
weno cdt..bexos..xiao!!!

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.