RSS

Esto no engorda chicas!

Me dispongo a elaborar la receta del amor, tres ingredientes básicos que son: Querer, ayudar y respetar.

Todos ellos con un toque de locura y añadimos por encima el verbo llorar.

Lo pongo en la sartén, para quitar el orgullo, que es lo que engorda, lo mezclo con sinceridad y me sale una mezcla fabulosa.

Aún no he terminado... ¿tendrán romanticismo? Bajaré a comprarlo.

Me contaron que de eso ya no había, que se acabo con esta sociedad fría, pedí un poco de sentimiento, pero de eso poca gente tenía.

Mire en el armario, me quedaba un poco de sonrisa, la fui echando mientras pelaba trozos de alegría.

Una vez todo mezclado lo introduje en el horno, lo saque con cuidado y el nombre de mi Ángel Divino salió grabado... el nombre de aquel Angel que llena los vacíos de mi corazón, quien simplemente es el Guardián de mi corazón...

0 Princesas:

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.