RSS

No te alegres de mi mal

Enemiga mía, no te alegres de mi mal.
Caí, pero he de levantarme;
vivo en tinieblas,
pero tengo a Alguien que es mi luz.

Le fallé al Compañero de mi Vida,
por eso soportaré su furia
hasta que él juzgue mi causa
y me haga justicia.

Entonces me sacará a la luz
y gozaré de mi tan anciada redención.

Cuando lo vea mi enemiga,
la que me decía:
«¿Dónde está tu mejor Amigo?»,
se llenará de vergüenza.

Mis ojos contemplarán su desgracia,
pues será pisoteada como el lodo de las calles.

El día que los muros de mi vida sean reconstruidos
será el momento de extender mis fronteras.

13 Princesas:

☆PRINCESSITA☆ dijo...

HOLA, me pasé para conocer su blog. Las visitaré seguido chicas!! Saluditos desde México!

PERUanaymia dijo...

Gracias, x tu comment, esmuy bien recibido aquí princesita... besos en la distancia...
Tu amigas PERUanas!

Elisabeth Lacunza dijo...

Esa images la cree yo, al menos podrías poner un link a mi myspace, gracias.

winni dijo...

ola amigas necesito k m ayuden mis papas hace un año se entereron k sobre ana y mia y desd ese momento no m dejan ni un solo segundo sola pero oi es el dia mas feliz d mi vida por ellos se van d viaje y m vana adejar kon mi ermano nomas kiero k m ayuden a recuperar a ana y mia las necesito ...por favor ayudenme se los `pido mi correo es winni_208....

sirena dijo...

hola me encanta tu blog y todo lo k escribes !! sobre todo la poesia byee

Anónimo dijo...

HOla como estas xicas ??? kisiera saber si tiene algun lugar para chatear

prinsesa mia dijo...

ola x!!k@z KmO EzTn WeNoO pZ mE eNkAnTo CoOnOzEr zU P@G!!N@ eZt zUpR pZ yO sOoI """""(m!!@ )""""" pZ lEz m@nDoO m!! CoORrEo p@R@ Ver Zi Me EzCr!!bEn okIiZZZ lleVo 3 a�oOz Kn MI@ tEnGo 15 @�Os Y pZ eZpErOo X@TeAr Kn UsTdZZZZ v@Le EzCrIb@NmE!! bri_15_@hotmail.es bey !!!!!!!!!!!

luisana dijo...

HOLA CHIKAS SOY LUI DE AREQUIPA YO RECIEN ESTOY ESPEZANDO CON ESTO NOC SE ME OCURRE FORMAR UN GRUPO DE CHIKAS K KIERAN SER ANAS Y MIAS Y ALKILAR UN DEPA Y VIVR ENTRE FLAKAS CLARO K COMPARTIRIAMOS LOS GASTOS AUN K NO GHASTARIAMOS EN COMIDA JEJE BUENO ES UNA IDEA YO VIVO Sola y pues es k aveces me aburro noc como k necesitamos ayuda y apoyo en este proyecto de vida buenmo eso pienso que les parece? agrenme a mi msn es luizanamia@hotmail.com o llamenme a mi cel 958369997 para contactarnos y juntarnos un dia y charlar... solo chikas que quieran y esten dispuestas a ser ana y mias

Anónimo dijo...

hola a todas yo recien empiezo y he empezado y quisieran q me ayuden ...espero conocer mas princesas mi correo es ghetzy_lokgenet2@

rumbo a la prefección dijo...

ya se acerka navidad, año nuevo...!!

vamOz nenaz.! no caigan en tentación ...

bixo.00001@hotmail.com

Anónimo dijo...

nesesito ayuda nesesito su ayuda kiero hacer todo lo q sea pa bajar de peso puxa no se imginan cono me siento mi coreo es lunaam140@hotmail.com soy de cusco kiero conoser amias q me ayuden
please toy dispuest ha todo

Anónimo dijo...

hOla princessas!!

pues yo soy ana......
solo que ya tengo 20 años
pfff creo que stoy vieja para esto
pero no quiero ser gorda y no voy a dejar perder lo que eh logrado!!!


recuerden que no es facil......
pero por eso somos princessas y no cualquiera

muchos besos y no pierdan de vista lo que quieren.......... ser perfectas..

saludos desde mexico princcesas

Anónimo dijo...

hola soy d peru kiero ser ana quiero llegar a ser una princesa...
ana y mia escribanme porfavora a mi correo no tengo blog....
amy_17_18@hotmail.com
...deseo mucho ser una princesa...
ya me canse d ser como soy...
kiero ser perfecta...

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.