RSS

Porcelana Princess

Aveces tengo mucha tristeza por ser una princesa de porcelana, porque lamentablemente con una simple caída se rompe por completo y dejo de existir, entiendo que soy un vaso frágil que me lastima lo más mínimo, pero gracias al cielo porque dentro mío llevo un Ángel que me inspira a correr las tras la senda de mi libertad.

Quiero comprender un poco más estas palabras que recibí:

Que todas nosotros tenemosun tesoro en una frágil vasija de barro. Así, cuando hablamos lo que es correcto y que dentro de nosotros hay un poder sobrenatural que nos mueve a hacer lo bueno y no de nosotros, que somos tan frágiles como el barro, que estamos atribuladas en todo, mas no angustiadas; en apuros, mas no desesperadas; perseguidas, mas no desamparadas; derribadas, pero no destruidas :)


3 Princesas:

sweet Mariana dijo...

Hola princesita yo tambien soy una princess de peruuu aki te dejo mi blog para que me agreges y poder intercambiar tips, o darnos thinspo...Un bsote tkm bye"!***

http://sweetskape.blogspot.com

http://sweetskape.blogspot.com

http://sweetskape.blogspot.com

Anónimo dijo...

olass princesss
aki mi correo para hablara ok
freaky.princess_porcelain92@hot..

listavips dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.