RSS

Sigo adelante...

Parece que la vida sigue su rumbo sin importar quienes se quedan o adelantan... da la impresión que dia dia nos damos cuenta que el mundo es sólo un lugar en donde cada uno piensa en sí mismo y en nadie más. Verdad que somos muy egoístas!

Ayer todo parecía tener un futuro brillante; hoy, con mucha pena debo admitir que el futuro se llenó de nubes, nubes muy obscuras que cubrieron mi esperanza de alcanzar la tan anciada perfección.

Cuentan que la perfección se encuentra en este mundo, otros dicen que el dia de la muerte uno encuentra esa realización por la cual muchas de nosotras, el día de hoy luchamos.

A mi parecer, la perfección se ha de alcanzar poco a poco, no somos una "obra perfecta", sino, una "obra maestra", que paso a paso va tomando una forma, pero no una forma cualquiera, sino, ESPECIAL... Esta forma no va conforme los demás quieren, sino conforme Alguien en este mundo así lo desea.

No creo q mi presencia en este inperfecto planeta sea una casualidad o un error, sino tuvo que haber un propósito por el cual yo existo.

Chicas, déjenme averiguarlo... en unos días les diré lo que pude conocer sip?

Besos...
dOritos :)
Ana y Mía Perú

2 Princesas:

Lanamiah dijo...

hola soy ana y mia, es la primera vez que paso por tu blog y weno pues te e agregado a mis links ;)

visitame!

http://mipd.blogspot.com (Tips ana y mia)

http://lanamiah.blogspot.com (mi diario)

http://mipropiodestino.mundoforo.com (foro ana y mia)

***besitos***

listavips dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.