RSS

El sollozo de mi madre

Comencé el día con muchas ganas de seguir con la dieta para alcanzar la perfección que muchas de nosotros buscamos; todo iba bien, estaba optimista en saber que todo mejoraría después de una larga sesión para bajar esos kilos que me vienen atormentando día y noche.

Aparenté tomar mi desayuno, lo hice bien, menos mal que mis padres no se dan cuenta de todo esta aventurada secreta que decidí tomar, mientras el día avanza con toda normalidad.

Para discipar mis temores, decidí entrar a la internet, me puse a conversar con otras chicas pro ana y mía, quienes me contaron lo bien que les estaba yendo, incluso algunas de ellas se encontraban dentro de una carrera de kilos, y que les faltaba poco para llegar a la meta... eso me emocionaba en gran manera.

Pero mientras todo pasaba con normalidad, oí un sollozo que al parecer venía de la cocina. En un primer momento me dio miedo, pero tenía que enfrentarlo saliendo de mi recámara; estaba temblando.

Fue así que empecé a salir lentamente, y el sollozo se oía cada vez más fuerte. Hasta que acercándome poco a poco a la cocina, pude darme cuenta que el sollozo, y las lágrimas que caían al piso, eran de mi madre, quien tendida en el piso lloraba desconsoladamente de manera sigilosa.

Lo poco que pude oirle decir era: ¿Por qué mi hija entró en esto? ¿Cuándo fue que me equivoqué para que ella busque consuelo en otro lugar? ¿Dime Dios, qué hice mal?

En ese instante me quedé corta de palabras, porque ahora sabía la razón por la que mi madre sufría; y todo era porque decidí hacerme amiga de Ana y Mía, aunque nunca lo imaginé, es que cuando busqué esas amistades, fue en ese instante que me hice enemiga de aquel ser divino que el Cielo me regaló para cuidarme y protegerme.

Mi madre ya no solo sospechaba que andaba con Ana y Mía, sino que estaba completamente segura que convivía con ellas desde hace buen tiempo, que incluso yo prefería alejarme de ella y de mi familia para pasar momento a solas con mis confidentes que me acompañaban en la oscuridad de mi habitación.

Desde aquel día siento que no soy la misma, siento en mi vida un tremendo remordimiento porque se que cada sonrisa con Ana y Mía, es una lágrima de dolor para mis padres... me veo en la necesidad de correr y abrazarlos y decirles lo mucho que los quiero, que me perdonen por el dolor que les causo día día al escoger sumirme en mi soledad creyendo que no existe otra atmósfera más linda y tierna que Dios preparó para mí.

No puedo terminar de escribir este diario sin evitar derramar lágrimas en parte de dolor, porque aprenderé a tomar una decición pensando en mi futuro, pero la vez lloro con esperanza porque sé que pronto veré la luz que mi vida necesita desde hace mucho tiempo.

Bye princesas de porcelana!

13 Princesas:

Anónimo dijo...

holaa princess! bueno nawuara d chimbo lo d tu mama... d verdad q lo siento mucho.. trta d estar mas con tus padres y no te alejes d ellos.. diles cuantos los quieres.. y trata d ser lo mas prudente con nuestro mundo para no hacerle daño a tus seres mas queridos!

Anónimo dijo...

sabes...deberias buscar otra solucion y pedir ayuda..ana y mia no son amigas..y te lo digo yo porque me pasa lo mismo...y ahora que estoy saliendo de todo esto no sabes que bien me puedo sentir...soy yo de nuevo!!! tengo esperanza y ganas de vivir la relacion con mis padres mejoro muchisimo...me siento amada y querida, he recibido apoyo de todos lados....y aun estoy en terapia pero es lo mejor que me ha podido pasar....piensalo...tu mami llora porque no quiere verte en un ataud...porque te regalo una vida...la vida.
Suerte preciosa

Brenda dijo...

ooooolaaaaaaaaaaaaz!!!! yo t entiendo princess...tambien he escuchado a mi madre llorar,maz no me he acerkao y le dixo perdon mamà simplemente voy a mi cuarto y me digo:

xk me hago esto?


veo el espejo y digo
xk lo necesito

...
suerte princess!!


un beso ....yo tmb soy de peru!

Sweet Mariana dijo...

princess que penita que haya pasado esto, son tus papis se preocupan x ti y da las gracias xq lo hacen, xq hay muxas kizas q kisieran tener padres preocupandose x ellas, o tener padres y no los tienen ...da gracias a dios por ellos, pero el amor q sientes por ellos va muy aparte al estilo de vida que lleves, al menos eso pienso yo ...trata de no hacerlos sufrir xq es nuestra vida ok..pero tampoco se trata de dañar a los demas y, como dice el anonimo de arriba, menos a los seres que keremos, weno y Todos sabemos como solucionar nuestros problemas yo se que tu tienes la respuesta en tu corazoncito , como todos, solo buskala....Pero eso si ..una vez una princess me dijo "haz lo q tu corazoncito t diga"....y eso te digo a ti....espero que te vaya bien..y que todo se mejore okas??...Te mando muxos besitos y nada y decirte q Huaraz es super lindo =D yo stube x ahi es super xbr!!...=) bye pretty besos!

Anónimo dijo...

Hola amiga creo q debes ser más discreta ps!!!! para q nadie se de cuenta!!!!, no esta bien q preocupes a tus papás, por eso yo como delante de ellos, me vale si despúes lo vomito pero no deseo q se preocupen viendo q no como nada... ten más cuidado

Angel dijo...

Para que sufres?? y aces sufrir a tus papas?? la recompensa vale tanto la pena?? dañar tu cuerpo a largo paso, envejecer prematuramente, y ser esteril no te preocupan tb? la vida es complicada! lo se, yo lo se muy bien, si he caido en ana y mia, pero para mis papas no fueron mas ke sospechas, nunka me induje el vomito, pero si usaba laxantes como loca, .... pero sabes? roma no se ixo en un dia...y en unas semanas no se crea una barbie q marque istoria, asi q si kieres q tu figura sea estable verte bn sin efecto d rebote, lleva un plan de alimentacion intelignt, no una dieta!
t deseo lo mjor

Anónimo dijo...

NO SEAS PENDEJA, NO ARRUINES TU VIDA DE ESA MANERA, TU VALES MUCHO Y NO VALE LA PENA QUE MUERAS TAN PRONTO, X Q ESO ES TODO LO Q TE PROVOCAS Y HACES TE LLEVAN A LA MUERTE. VE CON UN ESPECIALISTA X Q ESTAS MAL D LA CABEZA

Anónimo dijo...

me gustaria poder decirte que se x lo que estas pasando para que de verdad omes en cuenta lo que te voy a decir, pero gracias a Dios que nohe pasado por esas experiencias tan poco agradables, lo unico quemepermito decirte es que cada vez quemiresal espejo y te den ganas de vomitar recuerdes que eres una persona super especial mas alla de lo que los demas piensen esta lo que tu piensas y que eres una persona muy linda que tiene el gran relago dela vida y del amor de sus padres, valora eso y piensa en lo importante que eres cuidatemuco lucha por tu vida yno creas que aldestruir tu cuerpo de esa forma ganas, por que lo unico que estas haciendo esdestruirte

pam dijo...

Todos somos producto del entorno que vivimos, y por desgracia a nuestra generación nos toco vivir con el estereotipo de chicas ultra delgadas, hay quienes no necesitan matarse de hambre para ser delgadisimos pero a la mayoria no le secede así por eso es que se recurren a todo para mantenerse delgado no hay necesidad de tanto, se que tienes la conciencia de querer ser delgada porque lo estas haciendo pero creeme con fuerza de voluntad comeras sólo lo que tu cuerpo necesita para estar sano, haz ejercicio, una dieta balanceada y toma mucha agua, algunas veces nos confundimos y creemos tener hambre y sólo es sed, manten tu cabeza ocupada para que no sólo pienses en comida ya que esta no es sólo el unico satisfactor en la vida, quierete y procura tu bienestar ser ana y mia no lo es. Saludos.

Anónimo dijo...

hello!!!
hay alguna princess de lima seria genial poder hablar...
m siento tan sola con todo lo de ana y mia
es un mundo tan dificl y complicado el q hemos elegido vivir.
GO PRINCESS!!

Anónimo dijo...

hola princes sabes te entiendo io hace muy poko regrese a ser princesa otra vz tube una rekaida azi k en el mes d julio empese kon mia y sabes no me fue nada bien asi q en este mes etoy empesando kon ana sabes mi padre y mi madre saben de esto x eso es k tenia k engordar otra vz pero ahora q estoy empesando kon ana x 2 vez tamien se estan dando kuenta pero la verdad io se q sufren x k eso no es lo k ellos buskaron para nosotraz pero es lo k nosotraz eskogimos ser azi k animo prinxesita x)!
m iamo carmen si deseas podemos hablar y kompartir tips para okultar lo q zomoz x)! m msn sad_notes_shinigami@hotmail.com

ana dijo...

hola princesas quisiera q me den tips para poder pasar las adversidades q se presentan yo soy ana desde ya 5 años y deje de serlo cuando enferme pero ahora quiero volver para volver a ser perfecta ayuda cualquier cosa para comunicarnos les dejo mi email leonita122@hotmail.com

listavips dijo...

chicas quieren bajar al toque tengo un amigo en lima que las pone de portada su mail es lipoterapiaperu2010@hotmail.com sus telefonos 99140-3300 423*9147 y mi mail para conocernos es

chicauniversitaria4u@hotmail.com

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.