RSS

Fotogenica ¿se nace o se hace?


Hoy buscando en la internet, dí a parar en un sitio "sólo para chicas", así que indagué sobre cómo me podía ver más fotogénica sin poner en riesgo los tesoros más preciados que el Cielo me regaló...

Sólo sigue estos pequeños consejos:

Ten mucha atención en tu parada, ya que debe ser recta pero natural, como si tuvieras libros en la cabeza, cuidando que no se caigan, tus hombros deben estar relajados, algo caidos hacia atrás, y con el cuello estirado, mira a las modelos, y actrices cuando posan para la alfombra roja, capta la postura que toman e inténtalo.

Si deseas verte delgada en las fotos, sólo mueve los hombros hacia adelante, eso aparenta más cintura y hombros hermosos.

Además coloca una pierna adelante de la otra pierna, con rodillas suavemente dobladas. Si tus piernas son delgadas, ponte relajada, y sin rigidez. La colocación de los pies deben ser guiada por la misma dirección de tu cuerpo.

Y sobre todo muestra siempre un sonrisa ligera, delicada, colocar el rostro en unos 80 grados.

Practica frente a un espejo, tomando siempre tu mejor lado.

Una frase que escuché tiempo atrás decía: no hay mujer fea, sino mujer desarreglada, creo que si nos esforzamos un poquito podemos alcanzar esa figura deseable... personalmente quiero alcanzar la figura perfecta para mi corazón, amar con pureza, ser transparente, amarme tal cual soy :) sigue ahí que yo también estoy en ese camino... yupiiii!

1 Princesas:

Anónimo dijo...

he creado un blog ana y mia kien kiera que se pase y comente os dejo el link. bsos princesas

http://anamiamiga-seiluxy.blogspot.com/

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.