RSS

¡Ven en mi ayuda!


Dios mío, si estás enojado, no me reprendas; si estás furioso, no me castigues.

Me has herido con tu enojo; has descargado tu mano sobre mí.

Tan grande ha sido tu disgusto que nada sano tengo en el cuerpo; tan grande ha sido mi error que no tengo paz en los huesos.

Ya no aguanto mi maldad; ¡no soporto carga tan pesada!

Tan estúpida he sido, que hasta mis llagas apestan; ¡están llenas de pus!

Me siento cansada, y totalmente deprimida; todo el día ando muy triste.

Estoy ardiendo en fiebre; nada en mi cuerpo está sano.

Estoy muy débil y adolorida; tengo la mente aturdida. ¡Por eso me quejo!

Dios mío, pongo ante ti mis más grandes deseos; ¡no te los puedo esconder!

Mi corazón late con ansias, las fuerzas me abandonan, la vista se me nubla.

Mis amigos más queridos se quedan lejos de mí por causa de mis males; mis parientes cercanos se mantienen a distancia.

Los que quieren matarme me ponen trampas; los que buscan mi mal amenazan con destruirme, ¡no hay un solo momento en que no hagan planes contra mí!

Pero yo cierro los oídos y hago como que no los oigo; me hago la muda y no digo nada.

Dios mío, yo en ti confío; tú serás quien les responda.

Sólo una cosa te pido: si acaso llego a caer, no les concedas el gusto de burlarse de mí.
Casi me doy por vencida; este dolor no me deja en paz.

Debo reconocer mi maldad; me llena de angustia haber hecho lo malo.

Mis enemigos son poderosos; son muchos y me odian sin razón.

Yo los traté bien, y ahora ellos me tratan mal; procuré su bienestar, y ahora ellos me atacan.

Mi Dios, ¡tú eres el que me puede rescatar! No me abandones; no te alejes de mí :(

¡ven pronto en mi ayuda!

3 Princesas:

Princesa dijo...

precioso!!!!

gracias por invitarme!!!

besos!

hathor dijo...

hola nena veo k etsamos tristes... pero kiero ser tu amiga soy ana bueno y la vdd para lo k sete afresca.. princesshathor@hotmail.com

Anónimo dijo...

solo quiero saver como estar mejor mis medidas son 80 40 70 pero quieroser perfecta creo que estoy de masiado gorda

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.