RSS

¿Vivir siempre con Ana y Mia?

4 Princesas:

lila dijo...

weno la verdad es ke no se U_U no soi ana ni mia fui mia ac un año pero no me gusta la sensacion.. simplemente kiero bajar d peso un poco mas pero no kedarme asi sin cuerpo.. pero weno me das tu correo¿

Anónimo dijo...

yo aveces, bueno casi siempro intento ser ana
porquk de veras kiero bajr estos kilos k me estorban pero todavi me falta mucho pork aveces estoy con ana unos dias pero luego vuelvo a tragar como cerda y eso me eprime despues cuando me veo en el espejo a donde se fueron toda esa cooda k me trague y me doy colera yo misma
aveces trato de comer pokito pero luego no se k me pasa k termino comieno mas
saben amix me odio a mi misma por no decidirme a ser totalmente ana.

Anónimo dijo...

hola!! me encnata vuestro blog!!! yo soy ana,me gustaria que vieseis mi blog,todas las princessas estais invitadas claro!!! nos tenemos que ayudar!!
http://princessasanamia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Holaz!!
Bueno yo zoi nueva en esto
en serio quiero seguir un camino firme con ana y quiero expresarme libremente!!
Plz agreguenme
princesa210@hotmail.com

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.