RSS

mi corazon bajando de peso

Es un día más con Ana y Mía, creo despues de toda esta dieta afanosa he logrado adelgazar esos kilitos que tenía demás, pero siento que también he perdido peso en otras áreas de mi vida... :(

Siento cierta alegría de ir alcanzando la delgadez que tanto había deseado, pero he ido notando que simultaneamente he ido perdiendo a la vez mi autoestima la cual ha tenido mis ánimos por los suelos.

Ya no sonrío como antes, sólo finjo, siento que mi libertad se ha ido distanciando lentamente, ando con temor porque la gente sepa que tengo a Ana y Mia dentro de mi ser.

Pero sobre todo, mientras me he ido sumergiendo en el mundo de Ana y Mía, me he dado cuenta que un vacío en mi corazón se ha ido acrecentando, la soledad invade mi ser cada noche cuando estoy en mi recámara, y es ahí en donde comienza mi verdadera lucha.

Estoy en un punto medio, si decidir por el camino de la perfeccion, el cual requiere que deje todo, incluyendo a mi familia, mi sonrisa, y otras virtudes lindas que el Cielo me regaló; o regresar hacia la senda de la inperfección, pero lleno de paz y seguridad de saber que nunca seré perfecta, hasta el día que mi Angel con sus brazos abiertos me lleve al lugar de la perfección que porsupuesto, no se encuentra en este mundo :(

¿Qué decido?

20 Princesas:

vAmPiRiC.PrInzZeZz dijo...

ola prinzez....me gustan un moooenton tus blogs.....kuidat muxo....xq tooodas somos princesas....solo buskmos la perfeccion ;)
estoy triste...mas d lo normal....no me dejen sola princesitas

coldqueen dijo...

salu2 princesa!

esta bello tu blogg
mmm dificil pregunta...
yo solo se k kiero ser pefecta...
aunke...no kiero lastimar a mis padres...no se ...no see... u.u

beso0o0o0o0o0o0os

skinny_princess dijo...

es muy normal tener epocas en las ke nos sentimos muy bajas de fuerza, muy bajas en demasiados aspectos de nuestra vida pero esto es parte de ana&Mia ...supongo ke es otra prueba mas ke nos pone... nadie dijo ke fuese facil ni muxo menos. te mando toda toda toda mis buenas vibras!! animos y muxos besos princess!!!

rudy dijo...

hola como estan espero que bien como yo solo les queria desir que si sepodian darle una vista mi pagina ok es .......chicosdecristal.blogspot.com

pRiNxEsItAnA dijo...

hooola io kiero k vean mi blog i me lo firmen pliss http://www.gratisblog.com/prinzezithaz o tambn agreguenme para pazarnos tips i ezo, mi msn es princesitadeporcelanaymia@hotmail.com bExItUuUs!!

clarita92 dijo...

hola princesitas...
soy muy nueva en esto, y estoy buscando ayuda y concejos.
porfavor, visiten mi blog, que unque todavia no esta terminado, lo hice para que me dejaran concejos y todas esas cosas


http://cocktelesdevalium.blogspot.com

saludos, :)

siempre princess dijo...

hola
se muy bien k no es dificil tb k no tenemos mucho apoyo por tenemos k hacerlo entre nosotras, cariños yoha

Porteña dijo...

Sé que esto es solo para aquellas personas Ana y Mía, pero cuando te leí no pude evitar tener que decirte algo: la "perfección" a la que aspirás es relativa y NO VALE el sacrificio que estás haciendo. Si no consigues aquellas personas que puedan quererte como sos, entonces creo que el problema no sos vos sino la gente que tienes alrededor.
Realmente me da mucha lástima leer cómo de a poco vas destruyéndote, cayendo en un abismo. Me alegra que estés al tanto de esto y quiero que sepas que aún estás a tiempo de dar la vuelta.

Pennylane dijo...

La vida es imperfecta, y nadie, jamás podrá ser perfecto. Si parecer un espárrago te parece ser perfecta tenés una visión de la existencia muy errada. No te conozco, pero puedo imaginar lo linda y maravillosa que sos. En esta entrada pude ver que todavía llevás dentro un dejo de esa perfección que tanto buscás, esa perfección que estás tapizando con esa tal "ana y mía" que no son más que dos asesinas. La vida es una sola, y perfecta o no, vale la pena vivirla, disfrutarla, aprovecharla. Salí, divertite, hacé amigos, disfrutá a tus padres (antes de que no los tengas más, lo digo por experiencia), soñá, creá... valorate! Estoy segura que todo tu entorno lo hace, sólo que vos no lo ves...
Ojalá te sirva de algo lo que te dije, y no me taches de "estúpida que NO te entiende". Te entiendo y mucho, yo también creo que es importante verse bien, pero más importante es estar sana. Hay miles de formas de tener un lindo cuerpo, sin tener que sufrir de esta manera.
Mandá al diablo a la tal ANA y MÍA (por cierto, muy patéticos los nombres con que las bautizaron.. siempre pensé en ponerle Mía a mi hija, ahora me arruinaron el nombre)
Suerte

NARCISISTA dijo...

un abrazo...esta epoca me he alejado de ana pero entiendo bien como eso se mantiene en nuestras cabezas y aunq estemos bien ahora fisicamente es dificil alejarnos...es como si fuera nuestro destino.

Anónimo dijo...

Nadie dijo q fuera facil...
la perfeccion no tiene q ser solitaria, simplemente xq no exite la perfeccion, puedes cumplir tu meta y ser un eskeleto si kieres y t veras divina pero igual hay gente a tu costado y no tienes q dejarla y muxo menos dejar d sonreir sino todo el esfuerzo x ser perfecta d donde se va?, con quien compartir tu triunfo? con kien saborear los momentos q esperaste de q t kede una talla menos, de salir dle brazo dle novio con su flaka, de ser la regia del barrio, estar solo no es casualidad y si lo estas o t sientes ais es xq tu sola t alejas, deja de comer ok pero no tienes q dejar al resto.

Anónimo dijo...

creo q se exactamente lo q sientes, de hecho todas sabemos como te sientes, no te puedo animar, por q seria animart a seguir con esta locura en la q todas estamos metidas, solo te puedo decir q mi cuerpo estaba adelgazando tanto como mi alma y mi autoestima, y aunq ahora me muero de miedo por q estoy comiendo como puerko... a veces me sientomas felíz, claro, siempre y cuando nome subo a la odioso bascula! pffff!! te mando un abrote!! cuidate!

Pathetika dijo...

yo sinceramente apoyo lo k plasmo la porteña...sin duda alguna..
la vida es un regalo y debes disfrutarlo..sin eskonderte de nadie..
hacerle kaso a las "Ana y Mia"..es seguir sus konsejos para matarte (y a muchas shikas mas) de una vez x todas.
es bueno star sano..pero no llegar al extremo de ser una kalavera viviente..
mas bien es star insano para luego dar lastima...
piensa en tu bienestar, en la familia k te kiere y se preokupa x ti, en tus amigos...o ¿akaso kieres perderlos y perderte tú?..solo reflexiona...¿si?
P.d: pide ayuda a las personas k te kieren...Nunk a las k stan en la misma kondicion k tu..las kuales muchas de las veces "kieren salir y ya no pueden"..nunka es tarde para salir del hoyo..en k te enkuentras..
ciao...kuidate y suerte..
(no te enojes solo agradece k alguien se tomo la libertad de skribir algo un consejo u pinion..(no perfecto)pero kn buena intencion..de ayudar..

Anónimo dijo...

A parir de que descubri estos sitios me he dado cuenta que estoy un poco con ana, ser mia me aterroriza, soy una mujer delgada y siempre lo he sido pero no me descuido porque por mi edad ( 37 años)se que es facil volverme gorda, por supuesto que nunca hubiera acepatdo antes que era una ana pero al conocer más testimonios de niñas con estos DA me doy cuenta que aunque no al 100% si soy ana, pero también tengo miedo porque tengo una paque de 9 años y esta llenita, se que tiene que perder un poco de peso pero no quiero que caiga en brazos de Ana y/o Mia no enfermizamente porque las dietas tienen un poco de mias el problema es cuando se llevan al extremo, en cuanto a la chica que acaba de dejar a esta forma de vida solo quiero decirle que que bueno que ha tomado la desición de hacerlo ya que no debe ser nada facil, por otro lado todo tenemos cosas de nosotros muy buenas que dar no te caigas tu familia estara para siempre contigo la lozania de tu rostro y la hermosura de tu cuerpo no. Amimo nena.

Anónimo dijo...

hola nena, soy analimika hace 4 años pero estoy harta! casi no tengo amigas anas o mias nadie me entiende!

no son parte de mi mundo, quiero conocer gente como yo, que quiere ser perfacta para un mundo mejor.

Anónimo dijo...

es mentira que no alla quente que no te entide ami por lo menos yo hablo por chat con amigas pro solo tenes que dejar tu comentario y dejar tu correro ojo
fijaste donde lo dejas por ay
lo dejas en paginas que estan en contra de nosotras pero ay otras que no
o simplemente preguntas primero si
esa chica es pro ana y mia
y listo si no es chu
pero si es pueden ser sus amiga
no escriban lo que siente en blog que estan chicas que no la entiden o estan en contra o nos insultan por no ayuda solo te hace sentir que haces cosa que esta mal eso te hace sentir peor de lo que ya esta
no tenes por que estar eschgucando cosa que te hacen mal
sabemos que es esto adonde llega
pero lo importante es saber
que no estas solo ay quente que esta con voz y te pude a ser sentirse bien
yo no estoy pasando un buen momento
pero trato de estar bien
estoy comiendo y me hace sentir que engordo cada dia un poco mas
yo estoy comiendo ahora por me obligan hacerlo no se por que siento que estan mas pendiente en mi , aparte de mi tia vino es chef
lo demas es obio
estare asi hasta que trabaja
solo tengo que ser fuerte y esperar
hasta que venga ese trabajo
luego todo me va ser mas facil
ya que estoy estudiando y entre a un cbc de arte visuales me va ayudar estar ocupada y asi no como
besos pricesis flor
para la que se siente poden contar conmigo dejo mi mel
solo para chicas pro ana y mia
es florparis_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

ana nunca me deja, ana me dio ese dulce veneno a cambio de la perfeccion
cuando traiciono a ana mia me perdona
que hay tras ese espejo, una princesa??
yo quiero ser
belleza inteligencia
yo quiero ser ana.
y no me importa si se oponen,
si se ponen pendientes de mi
envidiosos que no pueden controlar su apetito de ballena
NO!yo no soy de ellos, soy ana
soy una princesa
el placer de sentir mis huesos que se estrechan cada vez
los milimetros cn mi ropa
yo quiero ser ana
y no hare caso del hambre
en fin
la comida es comida es como el arte
es solo para verla
yo quiero ser ana
quiero ser una princesa


by << clizana <<

Priincezita Ferniiz dijo...

Olaa Priinceziita Bella bueno estaa vacan tu blog buenoo te ruego ke me agreges a el msn para poder apoyarnooz buenO Te dejooo mi msn es emmafernandamartinez@hotmail.com
agregame Pliis
*Muack*
MuximosBeziitoz a las Princezas Bellaz peruanaz

Anónimo dijo...

PORQUE MORIRSE DE HAMBRE ME DAN COLERAAA YO FUI AL GIMNASIO Y EN 3 MESES BAJE 10 KILOS SANAMENTE CON ESFUERZO SI ME MORI NO EN CAMBIO USTEDES SE MATAN POCO A POCO QUE NO VEN NO LES DIGO QUE LA BELLEZA INTERIOR EXISTE MENTIRA PERO NO SE VEN EN UN ESPEJO TODA LA FELICIDAS QUE IRRADIABAN CUANDO ERAS GORDITAAS NO ESTA SOLO QUEDA UN CHICA DELGADA INFELIZ NO LEEN LOS BLOGS DE LAS ANOREXICAS DONDE SE SIENTEN INFELIZES TRISTES Y SE MUEREN POCO A POCO LA ULTIMA SE SUICIDO PORQUE NO AGUANTO MAS QUISO VOLVER A SER LA MISMA PERO LE DABA ASCO LA COMIDA Y NO AGUANTO MAS NO SEAN FLOJAS PEREZOSAS AGARREN SU GRASA Y CORRAN HAGAN DEPORTE SIGAN UNA DIETA SANA Y BAJEN DE PESO PERO DE LA BUENA NO MUERIENDOSE CREEN QUE SUS AMIGAS ANAA Y MIA LAS AYUDARAN MENTIRA LO UNICO QUE HACEN ES ENGAÑARLAS LLEVARLAS A UN HUECO SIN SALIDA NO ENTIENDEN QUIERANSE UN POCO NO SEAN EGOISTAS NO PIENSEN SOLO EN USTEDES SE VEN GORDAS PAGEN SU PLATA Y VAYAN AL GIMNASIO QUIERANSEEE UN POCO SI NO LO HACEN USTEDES QUIEN LO HARAN SE CONVIERTEN EN HUESO HUESOOOO NO VEN A LAS MODELOS ACASO ELLAS SE MUEREN DE HAMBRE ELLAS HACEN DEPORTE VAN AL GIMNASIO Y ESTAN BIEN EN CAMBIO USTEDES SE MUEREN Y NO LO DIGO DE BROMAA ES LA VERDAD CHICAS CAMBIEN POR USTEDES NADIEE QUIERE SER GORDA PERO BAJEN SANAMENTEE NO CON LAS MALAS AMIGAS ANA Y MIAA ESAS WEBONAAS ANA ES UN PRINCESAA VEE ELLAS LAS MATAN POR DENTRO Y POR AFUERA

Anónimo dijo...

Eres una chica fuerte y una princesa puedes llegar a la perfeccion y tener lo que quieres soli debes tener mas autocontrol en tu vida deja de comer en fiestas y reus o pon alguna excusa alimentate de agua baja hasta donde quieras llegar sigue porque las princesas merecemos ser felices tanto sacrificio no es por nada

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.