RSS

¿Quien dijo que era facil?

Poema enviado por: Balith

¿Quién dijo que ser una princesa era fácil?

¿Quién dijo que las hadas concedían sueños?

No soy Ana… No soy Mia, no soy quien yo quería ser.

Miento sin piedad alguna… corto a ese mounstro del espejo… le miro, lo odio y lo desprecio.

Amo a las mariposas por su fragilidad.

Amo su vuelo… amo su mortalidad.

Quiero matar de hambre a la soledad, porque no hay ninguna depresión que me la pueda quitar.

Y a cada bocado de insatisfacción… lo vomito sin dudar, siento que mis alas no pueden más.

¿Quién dijo que ser una princesa era fácil?

Busco entre las nubes el aire mas fresco… me visto de azul para parecerme a ello.

Tengo herido el corazón, el alma partida. Tengo las ilusiones amarradas a mi cintura… y tengo en la basura la razón.

Mi voluntad es firme… mi mirada ya no es dulce ni sublime.

Tengo una obsesión, trafico mi propio cuerpo… me pierdo en la confusión

Debo regresar a casa… tengo un Padre que me espera aún con brazos abiertos

No soy Ana…no soy Mia… no soy quien yo quería ser… :(

14 Princesas:

Anónimo dijo...

hola chicas feliz navidad

Anónimo dijo...

me encanto eso!!! iore mientras lo leia je... un saludo a todas las princesitas... mucha fuerza i autocontrol!!! besos con kcal negativas! haha chau

Anónimo dijo...

weno olas *PrInceS** weno yo soy bulimianorexika tengo un poko de ambas , me encanto leer esta poesia ,esta super wena y esq si encaja con cada una de nosotras es lo q todas keremos ser...(no lo sabemos)...=(.____-weno lo qlei enkaja mucho conmigo , comnigo misma y me enkanto , realmente me facino...weno mil felicitaciones para la q escribio esta maravilla de poesia.:)__weno me presento ,soy Peru*ANA*** me llamo JuLiSSa ,tengo 15 años y llevo 7 meses con el estilode vida d una princess wenome gustaria mucho contactarme con mas princesas y asi poder intercambiar tips y ser mas q todo amigas....weno me despido con un besote y mucha suerte a las q estan en karrera y recuerdenlo****
NaDiE DiJo Q fUeRa TaN faCiL LlEgAr A sEr UnA **PriNCeSººº
mi msn :....stfy_12_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, favor de quitar el poema, ya que los derechos de utor estan recerbados y se debio de pedr , permso pra su publicacion y/o modificacion.
atte: autor.
para kualkiero duda o alcaracion envier correo a:
ichblut}_2715@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola...
Yo soy una bulimica-anorexica, tambien una mentirosa cumpulsiba... la verdad es que es dificil salir de ello.
Me gusto lo que escribistes, es tal como me siento yo, simpre pienso k nunca sere lo que quiero ser, una princesita de un cuento feliz
besitos

Anónimo dijo...

bueno pues yo ni Ana ni Mia, por que peso 90k's y como arroz con papa, chorizo y si se puede una maltiaita...osea un milk shake. Como lo que sea y cuando sea, cagadas...buenas y aventureras, por que uno nunca sabe si es diarrea o bollo masizo. Y aunque coma como bestia sigo viendome como una modelo de Victoria secret...y es que el secreto esta en ser feliz, aceptarnos por como somos y tratar de vivir saludablemente....aunque me contragadiga un poco mi dieta querida llena de todo lo que la naturaleza ofrece.

mujeres quierance a ustedes mismas para que los demas las aprendan a querer.

Anónimo dijo...

hola ser ana o mia es muy dificil sobre todo cuando las personas no nos entienden y piensan que lo que tenemos es una enfermedad. para mi es muy complicado ya que estoy sola y no me controlo habeces con la comida pero se que con mucha fuerza y con todas mis amigas princesas lo podre lograr y recuerden q somos lo que somos por que asi lo hemos elegido muchos besitos a todas

lety_nena_loka dijo...

co0ntactame:
http://www.metroflog.com/lety_nena_loka
http://www.sonico.com/LeticiaGonzalez1991
http://blingee.com/profile/lety_nena_loka
http://www.facebook.com/home.php?
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_376701_7479769/Letynenaloka/mis-amigo0s-que-quiero0-un-chingo0

Quien? dijo...

Yo tampoco soy quien queria ser.

O a lo mejor no lo queria realmente.
escríbeme.
menthalperversion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola favor de retirar poema. tiene derechos de autor y la pagina ya ah sido previamente fichada para retirar.
por su atencion. gracias

Anónimo dijo...

bueno io estoy arta... )): io qkero ser princesa pero ay algo qke me lo impiide qkien de ustedes me puede ayudar a cumplir mii meta )): enceriio lo necesiitoo soy una maldiita cerdaa, estoy gorda y no es brome creo qke nadiie de ustedes esta mas cd qke yoo soy una vaka )): help mee
luego me conecto avr zi hay respuestaass )):

Anónimo dijo...

Stoy arta d toda sta mierda x + q trato d ser fliz no pue2 sgun el zikologo tngo bulimia y anorexia pro lo uniko q yo kiero s q m djen ser loq yo kiero...No kiero segir zien2 una maldita gorda x suert e vajado varioz kiloz graxiaz a la bulimia aunq ai vecz q no kiero segir q kiero ser = q laz d+ podr kntrolarm al komr pro dspues d kmer un pokito nu pueo parar azta q m kmo to lo q piyo y dpue lo vomito... Esto no le dceo a nadie ni ami peor enemiga xq es dmazia2 dificil vivir kn esto pro es loq yo elgi. Zi algien kiere desaogarce kntar loq le suced o q m pueda ayudar eskrivan ami msn LhelhyThx_91@hotmail.com xfa agregenme necesito amigas q sean komo yo...xao=(

Anónimo dijo...

ola chikas xfa nesecitho k m alludn... ya n kiero zewir zola kn esto avss c m ase muuuy dificil ztar zola xfa kontaktenm ...
lup_ana-mia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Bueno no se si sabeis q cn esas enfermedades os podeis morir. Si kereis ser felices y PRINCESAS, pa emprezar lo q teneis q saber esk a la princs n se les cae el pelo ni las uñas, ni tienen los dientes sucios y la piel seca y sobre todo son FELICES! Ay muxas maneras de adelgazar si estai realmente gordas cmo por ej. hacer un dieta sana o si ya stais flacas hacer vida sana (ejercicio, comer sano...) No digo q os pongais a comer cmo bestias a mi tampoco me gustaria star gorda! Se q es muy dificil salir de stas enfermedades y q no kerei eskuchar a los q os decimos esto, pero de verdad q yo os entiendo, stoy pasando x lo mismo. Pedir ayuda y os ayudaran salir de stas en fermedades, hacerlo ahora q stais a tiempo, pork antes de k os deis cuanta os vereis en la camiya de un hospital a punto de morir!! Porfabor hacerlo, vuestaras vida stan en peligro solo vosotras os podeis salvar. Ah! Y pensar q no solo os stais haciendo daño a vosotras misma tamb a los q stas a vuestro alrededor!!

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.