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Comer mucho es tu delicia y tu debilidad?

Tal vez tu punto debil es comer mucho o de todo un poco, y no tienes mucha fuerza de voluntad para dejar de hacerlo?, sigue este consejo a continuación, que de seguro te ayudará a fortalecerte en tu debilidad.

Por tu carácter, no podrías aguantar una dieta muy estricta, sino que debes empezar una dieta en la comes poco pero de todo. Y sobre todo, lo que te ayudará es hacer algo más de ejercicio.

Tu afición son los aperitivos con los amigos, pues no renuncies a ellos, en cuestión de comidas, intenta hacer comidas ligeras utilizando menos aceite en los aliños. Durante 2 o 3 días al mes, haz una cura de comer menos y si no puedes soportar el hambre, tómate alguna taza de té verde que tiene propiedades saciantes.

Te proponemos este menú semanal:

Lunes
Desayuno: Café o té y 30g. de pan con 70g. de queso fresco
Comida: Verdura hervida, 150g. de ternera a la plancha y 1 manzana
Cena: Ensalada de lechuga, cebolla y tomate, 150 g. de pescado y yogurt

Martes
Desayuno: Café o té, 2 panecillos pequeños con 50 g. de jamón cocido
Comida: Ensalada de verduras, tomate y maíz, 150g. de pollo y 2 frutas
Cena: Sopa de verdura o pasta (poca pasta), 1 tortilla de champiñones y un yogurt

Miércoles
Desayuno: 50g. de cereales con 1 vaso de leche, 1 plátano y pasas
Comida: Verduras al horno, 150g. de pavo y unas natillas
Cena: Ensalada de verdura fresca y manzana, 2 huevos duros, 1 rebanada de pan de cereales y 1 pera

Jueves
Desayuno: Café o té, zumo de naranja y 2 tostadas con mermelada
Comida: Verdura hervida con 1 patata, 150g. de hígado de ternera y 1 mousse
Cena: Crema de verdura, 50 g. arroz integral hervido, 70g. queso gruyère, y fresas

Viernes
Desayuno: 50g. de cereales con un vaso de leche, 1 fruta y 1 cucharada de salvado
Comida: Espinacas pasadas por la sartén, 150g. de carne, 1 quesito
Cena: Ensalada de col y zanahoria, 2 huevos duros y 1 cuajada

Sábado
Desayuno: Zumo de naranja, 2 tostadas y 1 yogurt
Comida: Alcachofas u otra verdura al horno, 150g. de cordero asado y 1 fruta
Cena: Verduras a la brasa o hervidas, 2 calamares a la plancha y melón

Domingo
Desayuno: Café o té y 2 tostadas con 1 loncha de jamón serrano
Comida: Verduras asadas, 150g. de pollo y macedonia
Cena: Puré de verduras, 100g. de almejas o mejillones al vapor y 1 fruta

Con estos consejos que te damos apaciguarás un poco la sensación de hambre tanto antes como después de las comidas:

Si vas a un almuerzo donde no puedes pedir que te preparen la comida de tu dieta, bebe dos vasos de agua antes de empezar a comer, así te sentirás más llena y comerás menos.

Si antes de ir a la cama sientes sensación de hambre, guarda el postre de la cena justo para ese momento.

No es conveniente empezar dietas cuando se pasa por un mal momento, como es una crisis o después de una enfermedad.

Algunas reglas del Romance

Sé honesto y sincero con tu pareja, no permitas que la aparencia reemplace el verdadero amor.



Si aún no piensas casarte: trata a la futura esposa de otro, como quieres que traten a la tuya.


Aprende a conversar desde ahora; mientras mayor sea tu relación física antes del matrimonio, menos comunicación habrá dentro de él.



Aprende a dar lo que está vivo en tí: da tu alegría, tu interés, tus suenos, tus anhelos...



Nunca es tarde para un buen matrimonio; siempre es demasiado pronto para un mal matrimonio.



No te dejes llevar por lo que quieres en un momento y dejes de lado lo quisiste para toda la vida.



Aprende a valorarte por lo que eres, y no por lo que haces.



Si a tu relación le quitaras los besos y abrazos ?quedaría 'algo' en la relación?.



No trates a tu pareja como si estuvieran casados, si aún no lo están.


El amor es la preocupación activa por la vida y el crecimiento de lo que amamos. Piénsalo



En este día de San Valentin quisimos compartir con uds, algunos tips para el romance, puesto que todas en algun momento hemos amado, o tal vez te encuentres dentro de una relacion que necesita unos cuantos ingredientes para ser el mejor del MUNDO... Ana y Mía Peru

¡Me siento Gorda!

ATENCION CHICAS:

El sobrepeso no es ser feo, sino un causante de varios problemas de salud.

Esto se ocasiona cuando se consume más calorías de los que se queman con las ejercicios diarios (sean estos domésticos).

Es aconsejable empezar una dieta AHORA, mañana puede ser muy tarde. Conoce el orden que deses tener en tu alimentación: Vegetales, Frutas, Fibra en cereales y panes integrales, Carnes (pescado), Grasa poca cantidad, Azúcar pocas ocasiones.

Come solo 3 veces día, camina, inhala, exhala, duerme 8 horas nada más, e hidratate con abundante agua, mínimo 4 litros.

Acostumbrate a comer sano, piensa antes de comer algo no saludable, piensa en tu salud y en los tuyos que te necesitan. No sigas todos los consejos que ves en las revistas, televisión, tu mejor amiga, etc, ya que no todos tienen tu organismo. Visita tu médico antes de hacer alguna dieta.

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