RSS

Comer mucho es tu delicia y tu debilidad?

Tal vez tu punto debil es comer mucho o de todo un poco, y no tienes mucha fuerza de voluntad para dejar de hacerlo?, sigue este consejo a continuación, que de seguro te ayudará a fortalecerte en tu debilidad.

Por tu carácter, no podrías aguantar una dieta muy estricta, sino que debes empezar una dieta en la comes poco pero de todo. Y sobre todo, lo que te ayudará es hacer algo más de ejercicio.

Tu afición son los aperitivos con los amigos, pues no renuncies a ellos, en cuestión de comidas, intenta hacer comidas ligeras utilizando menos aceite en los aliños. Durante 2 o 3 días al mes, haz una cura de comer menos y si no puedes soportar el hambre, tómate alguna taza de té verde que tiene propiedades saciantes.

Te proponemos este menú semanal:

Lunes
Desayuno: Café o té y 30g. de pan con 70g. de queso fresco
Comida: Verdura hervida, 150g. de ternera a la plancha y 1 manzana
Cena: Ensalada de lechuga, cebolla y tomate, 150 g. de pescado y yogurt

Martes
Desayuno: Café o té, 2 panecillos pequeños con 50 g. de jamón cocido
Comida: Ensalada de verduras, tomate y maíz, 150g. de pollo y 2 frutas
Cena: Sopa de verdura o pasta (poca pasta), 1 tortilla de champiñones y un yogurt

Miércoles
Desayuno: 50g. de cereales con 1 vaso de leche, 1 plátano y pasas
Comida: Verduras al horno, 150g. de pavo y unas natillas
Cena: Ensalada de verdura fresca y manzana, 2 huevos duros, 1 rebanada de pan de cereales y 1 pera

Jueves
Desayuno: Café o té, zumo de naranja y 2 tostadas con mermelada
Comida: Verdura hervida con 1 patata, 150g. de hígado de ternera y 1 mousse
Cena: Crema de verdura, 50 g. arroz integral hervido, 70g. queso gruyère, y fresas

Viernes
Desayuno: 50g. de cereales con un vaso de leche, 1 fruta y 1 cucharada de salvado
Comida: Espinacas pasadas por la sartén, 150g. de carne, 1 quesito
Cena: Ensalada de col y zanahoria, 2 huevos duros y 1 cuajada

Sábado
Desayuno: Zumo de naranja, 2 tostadas y 1 yogurt
Comida: Alcachofas u otra verdura al horno, 150g. de cordero asado y 1 fruta
Cena: Verduras a la brasa o hervidas, 2 calamares a la plancha y melón

Domingo
Desayuno: Café o té y 2 tostadas con 1 loncha de jamón serrano
Comida: Verduras asadas, 150g. de pollo y macedonia
Cena: Puré de verduras, 100g. de almejas o mejillones al vapor y 1 fruta

Con estos consejos que te damos apaciguarás un poco la sensación de hambre tanto antes como después de las comidas:

Si vas a un almuerzo donde no puedes pedir que te preparen la comida de tu dieta, bebe dos vasos de agua antes de empezar a comer, así te sentirás más llena y comerás menos.

Si antes de ir a la cama sientes sensación de hambre, guarda el postre de la cena justo para ese momento.

No es conveniente empezar dietas cuando se pasa por un mal momento, como es una crisis o después de una enfermedad.

8 Princesas:

Juliet dijo...

Hola, es la primera vez que entro a tu sitio, yo cree el mio este mes, cuando me decidi empezar formalmente.
Esto es algo que me acompaña de toda la vida... siempre fui la gordita... hasta que una vez me vi como queria y lo heche a perder.
Necesito motivacion, por eso me dedique a leer muchos sitios... y a pegar fotos que me inspiren en mi blog y contar como es que me siento.
Es muy dificil hacerlo, y la verdad es que me falta voluntad.
Esta vez quiero que sea en serio. Voy a hacer cualquier cosa por verme perfecta. Ya me harte de las consecuencias de ser lo que soy.
Temo que la persona con la que sueño desde siempre, quien me prometio una llamada y nunca la hizo, no la haya hecho por lo verdaderamente gorda que me ve.
Que nadie me venga con que estoy enferma o con que estoy normal... porque no lo estoy. Este año me vi en la playa tratando de esconder mi celulitis y mis grasas colgando

Si tenes ganas pasate por mi blog.
Un saludo desde Argentina.
Juliet

Lady Free Base dijo...

Hola chicas, aunque estamos lejos (soy de España) espero que me podais ayudar, soy ana desde hace mucho, pero ahora me he descontrolado muchisimo y necesito perder 10 kilos. Me gustan los consejos que dais aqui. Un beso y animo

angelsuicida dijo...

.....OoLZ.PRINCESA.EMOZHAS...ME SIENTO TAN MAL.Y MUY SOLA NESECITO AHORA MAS Q NUNCA A ALGUIEN Q ESTE AMY LADO DIOS NO CON0XCO ANADIE.........ME SIENTO TAN MAL.ME GUSTA ESTAR SOLA PERO..CUANDO NESECITO ABLAR CON ALGUIEN CONTARLE COMO ESTOY ,,SIM ME QUIERO MORIRIRIRIIRIRIIRIRIRIIR MORIRIRIRI DE UNA VEZ.NO HAY ANDIES NO HAY RAZON.ESTOY SOLA Y ME GUSTA PERO .CAÇNZA .Y MATA POKO A POKO.TANTO DOLOR ....PRINCESAS DE PERU ....O DEL CUALQUIER PARTE DE L MUNDO AGRENME .XFA .SIMPLEMENTE_UNAPRINCESA_CRACY@HOTMAIL,COM. MI VBLOG EShttp://princesitasuicide.blogspot.com/..................SOY DE PERU.ALGUNA DE AHI.......XFA AYUNMDE -..................................................................

Anónimo dijo...

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/muere_nina_causa_anorexia_2460838.htm

ReLeNiTa dijo...

hola princesas pasense por mi blog es neuvito porfa apoyenme

http://fragilprincesasanaymia@hotmail.com

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

thoxikka dijo...

ke acaso nos quieres engordar??!!
ojala ninguna princess crea en vos!!
si eres princess bien x ti! si tienes un blog bien x ti!!
pero LIMITATE en lo ek publicas! no puedes
andar diciendo que tragar como un cerdo [qe es la dieta que sugieres''] puede acerte adelgazar lo que tu quieras!! estas equivocada!! se buska la perfexion.. si.. y hay quienes la consiguen sin llegar tan lejos como una princesa de nosotras , no cualquier pendejo que adelgaza se convierte en seguidor ana y mia !! porfavooor!!!
si enverdad nos tienes aprecio..
quita eso...
empezando con que la mayoria de laz
princess... somo vegetarianas & veganas..

espero no molestarte demasiado!!
pero creeme que me enoja baztante
Toodo lo que veo publicado en estas paginas..

Anónimo dijo...

bola de anorexicas y bilimicas 8-)
ni tu te crees las dichosas dietas k escribes!!
LOCA =D

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.