RSS

Como adelgazar rapido... sin riesgos

Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente. Pero una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo (ej. una semana. tres, cinco días) puede ser más peligroso que cierto sobrepeso.

Vamos a darle algunas sanas ideas para perder peso y otras que le servirán para mantener su "peso ideal". En el futuro todo será más fácil y de forma más rápida; científicos del MIT han descubierto la proteina Sirt1 que permite perder peso sin dietas!!!

Antes de empezar:

1. Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil,Dieta de la manzana etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.

2. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.

3. Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.

Ya ha elegido su dieta... consejos generales válidos para todas las dietas:

1. Diseñe con seriedad y realismo su Plan y trate de ajustarse lo más que pueda a la dieta elegida. Tómeselo muy en serio. Hay cosas que ayudan:

* Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general.

* Haga público su compromiso de peder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de "quemagrasa" de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo.

* Aproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños....

* Tome conciencia de los beneficios de rebajar peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de ciertos tipos de cáncer asociados a la obesidad, fortalecerán su voluntad...

* Imagínese más ligero / ligera, intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general.

* Beba mucha agua o líquidos e infusiones en general. La dietas buenas nunca limitan el líquido. Fíjese como mínimo una meta de 3 litros diarios.

* Trate de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación es importante y contribuirá al éxito de su Plan.

* Duerma ocho horas. Dormir poco, engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad, tal como han señalado investigadores de la Universidad de Chicago, recientemente.

2. No olvide si adelgaza mucho en pocos días y lleva una dieta muy rígida consultar a un especialista si se siente mal (frecuentes dolores de cabeza, fuerte estreñimiento...) especialmente si la dieta se prologa en periodos amplios (ej. 7-15 días).

Tras la dieta... mantener el peso, estar sano, saber vivir...

Olvídese de dietas rápidas, drásticas, hipocalóricas, hiperproteicas (a base de preparados de farmacia) biomanan, la sopa quemagrasa la antidieta etc. Trate de vivir sanamente, frenar la obesidad cada día, controlando las calorías, hacer del fat away una tarea diaria con dietas bien balancedas que le mantengan, sin pasar hambre, en plena forma y sin riesgos para su salud.

1. Dieta mediterránea y pirámide nutricional: practíquela comiendo muchas frutas y verduras, ensaladas sanas, legumbres, aceite de oliva, pastas y pescados. No tome con frecuencia: carnes rojas, mantequillas y productos lácteos grasos, reposterías, dulces, etc. De tomar carne, inclínese mejor por carnes blancas (aves, pollo, pavo.....).

2. Productos frescos de temporada en cada estación. Cómprelos, son más sabrosos y beneficiosos para la salud, aparte de conseguir alimentos con mejor calidad y precio.

3. Hierbas para la salud. Haga de los pequeños detalles (condimentos, bebidas, zumos...) una estrategia para defender la salud de usted y de su familia...

4. Masa corporal. Vigile activamente su peso y masa corporal no únicamente por una cuestión de belleza, glúteos, vientre plano o para presumir de su delgadez. Hágase análisis de colesterol, ácido úrico, triglicéridos, etc.

5. Lea sobre alimentación. No olvide que tendrá que comer tres veces al día durante toda su vida. Más vale que se informe bien. Intente seleccionar alimentos sanos, comer sanamente, no únicamente bajos en calorías. No tendrá que seguir dietas estrictas o milagrosas, para obtener resultados con enormes sacrificios en 3 o 5 días que se esfuman enseguida. ¡Manténgase en forma toda la vida con una buena alimentación!!! No necesitará tener una tabla calórica a mano si practica una buena alimentación. Infórmese sobre las propiedades de los alimentos.

6. Ejercicios y respiración para quemar de forma rápida 1.500 calorías. Haga el ejercicio diario que corresponda a su edad, muévase, ande, suba escaleras, haga un lema anticelulitis; practique una buena respiración: es fundamental, aprender a respirar bien y quemará grasas mucho mejor, aparte de fortalecer su cuerpo.

7. Ayuno. Al parecer la práctica del ayuno de vez en cuando es muy beneficiosa para la salud, tal como van demostrando algunas investigaciones que la ligan con la longevidad... Hágalo como parte de una cura de desintoxicación SÓLO de vez en cuando. Tome a menudo productos "alimentos desintoxicantes": ajos, alcachofas, sirope de savia, limón... Algunos le ayudarán a tonificar su cuerpo.

8. Engordar. Huya de malos hábitos. No coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, beba agua, no abuse de cenas copiosas, practique cenas ligeras, cambie sus hábitos del desayuno: alimentos sanos e integrales que no engordan o lo hacen en menor medida. Practique en sus costumbres el verbo "delgazar". Cuide sus menús... Que las excepciones sean pocos días. Haga de su familia unos activos "vigilantes del peso y de la buena alimentación".

Fuente: euroresidentes

15 Princesas:

patetiQemodoll dijo...

hola nena!
pues me encanto tu post
yo estoi x hacer la dieta de la manzana y eso Qe has escrito me va a ayudar
Qe estes bien
te espero en mi blog

Anónimo dijo...

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/muere_nina_causa_anorexia_2460838.htm

princessmjo=) dijo...

ew es laa priemra vez que paso en este blog =). me encanto tosos los tips qe dieron algunos no algunos sii weno princessa cunetas conmigo para todo te pondre ne miss blogs preferidos:)

Anónimo dijo...

Perfectas nunca van a ser estupidas inferiores, si no naciste perfeca como las mujeres arias entonces por mas que quieras alcanzar la perfeccion jamas lo vas a lograr, dejenme decirles algo ustedes son de decendecia latina, judia y negra por lo cual no estan destinadas a ser perfectas, ustedes nacieron para servir a las muejeres que geneticamente son hermosas y delgadas(en pocas palabras perfectas) por lo tanto por mas que se esfuercen nunca lograran su objetivo, claro esta que atraen a mas jovenes pero al igual que ustedes ellos son de descendencia negra, latina o judia osea que no pueden mas que aspirar a una de ustedes por que seria imposible que una mujer hiperborea siquiera los volteara a ver, ya me gustaria que ustedes fueran presentadas ante un grupo de la Waffen SS donde solo entran aquellos que son superiores a los demas y ver si es que alguno de ellos siquiera les dirija una mirada(cosa que nunca va a pasar) asi que ya dejen de jugar a querer ser hiperboreas por que nunca lo seran y mejor preparense para servir a los arios puros y superiores.

Hail Hitler

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

MissJester dijo...

woo, io ke kon las justas tomo cafe y masco chicle jeje, sera dificl comer..

Ladybug dijo...

Felicitaciones por tu Blog, esta lindo.
Les cuento que tengo un amigo que te baja de peso al toque, 8 kg minimos en un mes. Confirmadazo. Espero seguir asi con el.
Les dejo el dato. Su cel es 994227865, 422*7865
Para gente de Peru Obvio.

Anónimo dijo...

holaaa!
amm pues esta bieen princess...
les dejo mi correo por si quieren hacer dietas con algunos buenos tips ok y pues para compartirlos nenas
vprincess_am@hotmail.com
just 4 the best ;)

Anónimo dijo...

hola me encanto tu foro es muy lindo todo yo les dejo un tips bueno para mi es bueno no se para ustedes jaja
bueno yo ago un ayuno de 5 dias en esos 5 dias solo tomo te rojo y bajon como 3 kilos pero solo bajo de 3 kilos porque me da hambre des pues si hago ejercicio jaja pero si ustedes lo hacen y hacen ejercicio bajarian mas que yo haganlo y luego me dicen como les fue si se puede princes si se puede recuerden que alas vacas infladas nadie las quiere ni siquiera los animales porque les dan hanco wuacala besos para todas las pricesas anas y mias cuidense bye aaa se me olvidaba decirles que mi sueño es paraserme a la modelo brasileña ana carolina reston macan la cono cen verdad pero que lastima que ya no esta vivita murio de anorexia y si para parecerme a ella yo tambien tengo que morir pues no me importa ahora si bye.

Niqolaz dijo...

Holaa mira yo soy hombre ya?
y pucha mira de un momento a otro comence a engordar :( estaba flaco pero siempre he tenido rollitos!
pero ahora estoy mas gordoo. que los polos apegados me dan orribles y se me ve teton..
quisiera saber como puedo hacer para tener mi abdomen plano o bajar de peso.

Anónimo dijo...

holaa!! habeeeer a la estupida sin cerebro que sigue viviendo las epocas de demencia alemana de la 2da guerra mundial osea pinche estupida! para empezar se nota que eres aria! haha no hablas aleman nutte! OTRA que te pasa estupida si t molesta ANa y MIa que haces en este blog! dejenme contarles algo muy triste p las arias y arios estupidos con falta de INTELIGENCIA! sabian que las mujeres latinas, africanas , chinas, indues, americanas, mexicanas,españolas, japonesas etc .. MENOS LAS ALEMANAS!! tienen mayor probabilidad de fertilizad y mayor porcentaje en el metabolismo gracias a los genes y el tipo d alimentacion q llevamos! :) nenas no se dejen intimidar por una estupida aria que se cree "ALEMANA! y sigue las ideas de un demente psicopata que solo se dejo llevar por las ideas de un filosos aleman que sufria por comeeer! ya q nadie lo pelaba! osea ke es eso de jefe hitler! por dios!! ya superenloooooo!!! estamos en el siglo XXI y todas las personas hemos demostrado ke podemos, osea las alemanas ya kisieran ser como nosotras, nosotras tenemos un ideal q es ser delgada, las demas persinas tienen otro no se dejen llevar x una loca q se cree superior a UDS! arriba ana y mia y todas las mujeres excepto la raza ARIA! son una bola de pendejos! osea en lugar d estar diciendo aii sii soy nazi arriba hitler ke ya tiene bastantees añitos muertoo! y q hizo tanto daño ponganse a hacer algo d provecho.. perdon pro la vdd todas las mujeres del mundo excepto las alemanas somos mas bonitas! vean a las alemanas todas blancas asi q dan mieditoo, altas tipo gigantes q tbn osea no mnxnn , la mayoria son feas literal! y nose diga q no piensan seran una d las potencias mundiales pro si no fuese x la corrupcion d paises cmo mexico alemania estaria x los suelos los alemanes dependen d los demas paises p subsistir! esa es la realidad !! las kiero princees!! :)

prinZEza anA dijo...

d VERdad k estupidAs ana y mia soN una actituD una formA d viviR si no leS gustA no hablEn d ellaS si muY nosotRas komo kerAmos viviR ilUsasss

Anónimo dijo...

hola chicas de ana y mia soy fer ps solo decir q toy buscando chicas aa de aca peru ayacucho y que no sean wanabes... pues las kiero a todas chaooo :)
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001769606827

Anónimo dijo...

En 1er lugar, el 4to post de aquella persona de raza "aria" es lejos una de las cosas mas ridiculas que he leido durante el ultimo tiempo.
probablemente aquella persona tenga un grave problema de ubicación en el tiempo, porque, que yo sepa ya no estamos en el siglo XX, las guerras mundiales pasaron hace bastante tiempo ya y Hitler claramente no es un modelo a seguir ni admirar.
¿y que es eso de andar discriminando razas?
que las de descendencia latina y negras estamos destinadas a servir a la raza aria?
osea por favor también tenía entendido que aquellas teorías en base al darwinismo social que reinaban en américa a finales del siglo XIX habían quedado obsoletas. es completamente incoherente eso de las razas inferiores o superiores y para que decirlo, bastante pasado ya.
acaso no todos tenemos 2 ojos, 2 orejas, una nariz, etc?
habiendo tantos problemas en el mundo, no es algo ridiculo andar discutiendo y peleando por que una raza es superior a la otra?

Anónimo dijo...

mmmmm Princesas ...... DIETA? jajajaja una veradera princesa no hace dieta ........ pero si AYUNA....lA PERFECCION NO ES QUERER TENER EL PESO IDEAL .......es ser perfecta.... liviana como una pluma... no corrompamos las verdaderas leyes de nuestra diosa ANA ....

aakarito@hotmail.com

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.