RSS

¡Me siento Gorda!

ATENCION CHICAS:

El sobrepeso no es ser feo, sino un causante de varios problemas de salud.

Esto se ocasiona cuando se consume más calorías de los que se queman con las ejercicios diarios (sean estos domésticos).

Es aconsejable empezar una dieta AHORA, mañana puede ser muy tarde. Conoce el orden que deses tener en tu alimentación: Vegetales, Frutas, Fibra en cereales y panes integrales, Carnes (pescado), Grasa poca cantidad, Azúcar pocas ocasiones.

Come solo 3 veces día, camina, inhala, exhala, duerme 8 horas nada más, e hidratate con abundante agua, mínimo 4 litros.

Acostumbrate a comer sano, piensa antes de comer algo no saludable, piensa en tu salud y en los tuyos que te necesitan. No sigas todos los consejos que ves en las revistas, televisión, tu mejor amiga, etc, ya que no todos tienen tu organismo. Visita tu médico antes de hacer alguna dieta.

20 Princesas:

Anónimo dijo...

hola ana i mia porfavot ayudenm tengo 15 años kiero adelgazar tengo muxo miedo de pesarme como de mirarm al espejo porfavor kieor a delgazar ..wueno graciias espero una respuesta

Anónimo dijo...

ola amiga
q tal somo compatriotas yo tambien soy peruana y de piura y tengo mi blog es este miralo y conectate conmigo tengo 15 años
http://peru-anymiakrperfeccion.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola kiesiera ke me ayudaran enverda soy una cerda no se como ser flaca eske ya no tengo ni voluntad propia tu sabes ke me ganan las ansias tengo email

Anónimo dijo...

hola y gracias x crear un blog en peru de verdd las necesito un monton..necesito bajar ya de peso recien voy 5 dias y ojala pueda lograr mi meta.
bueno si hay algo con lo q me puedan ayudar lo apreciare. mi mail para cualquier cosa es jetsha93@hotmail.com

Zajnóstiko dijo...

Niña, ¿quieres bajar de peso? Haz ejercicios. Ana y Mìa es una estupidez =)

Esa no es la salida, ejercicios y una comida balanceada es lo mejor. Finalmente, ¿por què dejarse llevar por la presiòn social de ser flaca? Bahhhh.... No le hagan caso a Ana y Mía. Un saludo =D

Anónimo dijo...

la veradas no estoy de acurdo con esto y quiero q todas las que entran recapaciten no es la mejor obsion ANA Y MIA es muy feo la experiencia ok y con buena intencion se los digo no las escuchen
ella tanpoco estan bien

Anónimo dijo...

holaaa a todas bueno y hasta que porfin encontre una pagina donde creo en pueden ayudarme y puedo compartir coasas similares y que sobre too sea una pagina de ak (peruana) ya que las realidades en cada lugar son distintas claro no mucho pero = bueno bye.

Anónimo dijo...

hi again!! les cuento q he empexado hacer "ejercicios" esos de zumba haber si me funciona ojala q si xq puxa me siento re-gorado aunq mi madre claro como mi mum dic q no pero yo si me siento re-gora buu

---*Cielo*

Anónimo dijo...

A M I G A...OJO...todo parec que puede cambiar cuando a dos pasos del camino seguir y morir o retroceder y vivir.!!!!! te hacen creer que todo puede ser mejor y no es asi tu ya no cambias la unica manera seria un trasplante de cerebro y de curerpo...una vez aqui ya no puedes volver atras...nada va a cambiar..mira esto!!! nunca te va a gustar..las terapias no sirven ni nutriologos ni psicologos ni psiquiatras ni nada...SIEMPRE SERE ASI GORDA...ES NUCHO MI DOLOR TENGO 2 HIJOS Y UN ESPOSO Y ESO NO ME IMPULSA YA NADA SOLO SER CADA DIA MAS DELGADA...YA NO PUEDO MAS QUIERO MAS Y YA MI CURPO SE ACOSTUMBRO A ESTE SATISFACTORIO DOLOR... TODO LO QUE ENTRE X TU BOCA ENGORDA TODO...CUIDATE MUCHO SI YA ESTAS AQUI TU ME ENTIENDES Y SI PIENSAS ESTAR AQUI HUYE ESTO ES EL MAL EN CARNE PROPIA JAMAS PODRAS SALIR CORRE Y NO VOLTEES ATRAS..POR QUE DE ESTE OBSCURO LUGAR YA NO PODRAS SALIR...TENGO 23 Y OCHO DE ENFERMEDAD POR QUE ESO ES UNA MALDITA ENFERMEDAD QUE ME GUSTA TENER....NO ES UNA MODA LA CULPA ES DE LA SOCIEDAD..ISA

Anónimo dijo...

Hola chicas ana y mia, me llamo Brenda y soy "princesa" ana desde los 14 años, actualmente tengo 18, y quiero contarles mi experiencia:
decidì volverme ana cuando mi amiga me dejò de hablar por la chica mas popular de la escuela, la mas guapa y porsupuesto la mas delgada; yo no le di mucha importancia, ya que me di cuenta de la verdadera amistad. Al poco tiempo vi como las demas chicas con las que platicaba tambien se iban con ella, segun por hacerse llamar la "chica super perfecta", asi que tomè la peor decision de mi vida: VOLVERNE ANA... Todo fue facil al principio: tomaba laxantes, comìa poco y bebia demasiada agua, todo era perfecto, vi cambios en mi cuerpo y lleguè a pesar tan solo 35 kilos y medir 1.60m, "ERA PERFECTA" todas decian que me veia super bien, pero no vi como me afectaba en la escuela: ya no entraba a clases por dolor de cabeza o ya no disfrutaba de un prqueño bocadillo, pero ni siquiera le prestaba atencion, ya que toda era para Ana. Despues, la chica por la que me dejo mi amiga ya no fue a ala escuela, lo que me convertìa en la mas popular... Era el centro de atencion y el chico popular andaba tras de mi. Y un dia sucediò: en plena ceremonia civica me desmayè. no aguante mas el calor y no supe de mi, lo unico que se es que despertè en el hospital con suero en ambos brazos y mascara de oxigeno, mis padres a mi lado solo diciendome: ¿Porque lo hiciste?, y no les respondia porque ni yo misma lo sabia. Esa tarde me enterè de que la chica popular de la escuela se fue porque era mia, pero no lo resistiò y murio de insuficiencia cardiovascular. Al chico que yo le gustaba, a mis "amigos" no los he vuelto a ver, solo me mandaron una carta de despedida... Mi organismo no tiene remedio, los doctores solo esperan que mi corazon tenga un ataque o que mi cerebro ya no tenga reservas para que yo muera... Es cruel estar acostada aquì, esperando a que Ana me rrescate, pero no puede porque ella fue la culapable de todo esto. Asi que chicas, espero que mis comentarios escritos con la ultima fuerza del alma no sean en vano para advertirles... NO CAIGAN EN MANOS DE ANA Y MIA, SON UNAS FALSAS TRAIDORAS QUE LO UNICO QUE AMAN ES VER CAER A LAS PRINCESAS... COMAN SANAMENTE Y VERAN LOS VERDADEROS RESULTADOS... Hasta siempre, Brenda Anti-Ana y Mia................................

zhaory dijo...

Hola princesitas tengo 14 años mido 1.70 y peso 56 kilos pero la verdad es que luzco como ballena, cuando voy por la calle siento que todos se me quedan viendo por lo gorda que estoy ayudenme porfavor quiero ser una princesa si alguna me quiere ayudar mandandome tips mi correo alectronico es: zhaorygalactichp@yahoo.mx espero su pronta respuesta gracias.

pd:AYUDENME!!!

Anónimo dijo...

Hola yo no soy un seguidor de ana ni d mia lo digo por q una prima mia lo esta viviendo y esta en una clinica a punto d morir por esto asi q les ruego q no entren a este blog las va a dañar como ami prima no lo hagan no sean asi no se hagan daño por favor ............ chao me llamo Jorge tengo 16

Anónimo dijo...

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/muere_nina_causa_anorexia_2460838.htm

Anónimo dijo...

Perfectas nunca van a ser estupidas inferiores, si no naciste perfeca como las mujeres arias entonces por mas que quieras alcanzar la perfeccion jamas lo vas a lograr, dejenme decirles algo ustedes son de decendecia latina, judia y negra por lo cual no estan destinadas a ser perfectas, ustedes nacieron para servir a las muejeres que geneticamente son hermosas y delgadas(en pocas palabras perfectas) por lo tanto por mas que se esfuercen nunca lograran su objetivo, claro esta que atraen a mas jovenes pero al igual que ustedes ellos son de descendencia negra, latina o judia osea que no pueden mas que aspirar a una de ustedes por que seria imposible que una mujer hiperborea siquiera los volteara a ver, ya me gustaria que ustedes fueran presentadas ante un grupo de la Waffen SS donde solo entran aquellos que son superiores a los demas y ver si es que alguno de ellos siquiera les dirija una mirada(cosa que nunca va a pasar) asi que ya dejen de jugar a querer ser hiperboreas por que nunca lo seran y mejor preparense para servir a los arios puros y superiores.

Hail Hitler

lissethelias dijo...

Pt no pot sean ridículas ésas que dicen llamarse Ana y Mia son una farsa. Pun en punt realidad son un grupo de hombres que inventaron esto para divertirse. Tontaaas

Anónimo dijo...

chicas, yo tengo actualmente anorexia, antes tenia bulimia, ddejenme contarles mi historia.. Hace 4 años ya casi 5 años, osea , era una cerda horrible del asco!!.. todos me hacian burla, hasta mis hermanos se burlaban de mi, lloraba todos los dias. hasta que un dia abri los ojos! veia a mis amigas muy bonitas y delgadas, y decidi hacer dieta, no comia, hacia mucho ejercicio, hasta que me volvi bulimica, todo iba muy bien. hasta que logre bajar de peso, todos me decian que me veia muy bien! :D y eso me daba animos para seguir bajando de peso. era la chica mas popular de la escuela, claro me tenian como la *´¨¨niña rica, perfecta, linda, cuerpo perfecto etc.* pasaba el tiempo no me sentia la misma, mi forma de ser cambiaba muy raro, no salia, me sentia en la soledad, odiaba a las modelos por la envidia hacia su cuerpo, mis padres se preocupaban mucho por mi, mi madre me lloraba para que comiera, que hasta quiso llevarme a una clinica, logre bajar 15 kiloz. en la escuela no comia nada, el loch que mi mamá nme daba los tiraba, me daban calambres, me hize anorexica, ahora nose que hacer lloro de desesperacion, ana&mia amis mejores amigas acabaron conmigo :(

Anónimo dijo...

hola qieroo estar mas delgada
como le puedo hacer??
plis diganme,, como le
hago en contactarme en ustds. ana y mia,, para acabar con estos kilos de mas
aqui esta mi mail
-lucy54_9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola qieroo estar mas delgada
como le puedo hacer??
plis diganme,, como le
hago en contactarme en ustds. ana y mia,, para acabar con estos kilos de mas
aqui esta mi mail
-lucy54_9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, tengo 18 años,y pensé que mi problema con la comida habia quedado atrás, pero la verdad que no, ahora último volví a caer en este juego otra vez, la verdad es que las personas que son anas, lo entienden perfectamente... me siento super super deprimida, me veo al espejo varias veces y no me gusta lo que veo, paro ahora último encerrada en mi cuarto, me siento fea, con ganas de poder hablar con alguien, pero se q es inutil, soy asi, y ningun tratamiento, psicologos,psiquiatras va a poder ayudarme...Pero saben que,ya no importa, seguire dejando de comer o vomitar noc, la verdad q me siento sola, y comprendi q toda la gente es una farsa..disculpen x mi comentario, he tenido un mal día...

Anónimo dijo...

hola, tengo 14 años soy de Perú tengo 1.73 de estatura y 60 de peso y me siento gorda, estoy pensando en volverme ana o mia pero tengo mucho miedo por todo lo que se dice de estas enfermedades, no se, siento que necesito bajar de peso, porque soy alta y pienso que por serlo debo ser delgada, ademas tengo la piel muy clara y me siento como una cerda blanca y cruda... por favor ayudenme

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.