RSS

Para bajar de peso chicas!

Así que, aquí algunas sugerencias para la reducción de esas libritas o kilitos de más, pero lo que importa es que tengas ganas de bajar de peso, porque esas ganas te harán tener fuerza de voluntad.

Primero: no consumir azúcar, ni cigarrillo, ni alcohol.

Desayunar bien y almorzar normal y cenar poco, y si es posible nada, solo un agua aromática y unas galletas o algo así. Eliminar poco a poco el exceso de carbohidratos.

NO hacer dietas extremas, ni exageradas, o sea que te hagan sufrir ni desesperar de hambre, come lo que te gusta pero poco. No podar bajar en una semana las libras o kilos que están de más. perder entre 500 gramos o un kilo cada semana es lo normal.

Hacer ejercicios básicos, abdominales, caminar, nadar, sin olvidar hidratarte, con que lo hagas 2 o 3 veces a la semana para empezar está bien.

Ingerir entre comidas frutas, manzanas, peras, etc, eso aliviará el hambre.

Tomar 2 litros de agua el día, e ingerir los alimentos despacio hasta que la comida se convierta en líquido.

Buscar un nutricionista que dirija la dieta especifica, para que siga de cerca el avance.

by: Nancy León

46 Princesas:

Anita dijo...

Yo acabo de empezar a ser ana
no quiero cambios bruscos, no quiero bajar tanto en un abrir y cerrar de ojos, asi me evito explicaciones, prefiero bajar lento pero sin que parezca sospechoso

gracias por los tips

vean mi blog si? http://littleprincessana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

wow mis respetos eso si..asi es como se debe llegar a peso..ni ser ana ni mia..son mamadas!
te felicito
tu si eres inteligente...
ese tipo de personas son las que hacen que el mundo progrese...
wow
me encanto tu nota
miil felicidades
TE APOYO
tu si eres una princesa!!!

patetiQemodoll dijo...

hola princesa
me gusta mucho tu blog
espero lo sigas
y pases por el mio a dejarme tu post
Cuidate

Anónimo dijo...

Ola como estan?? esta es la primera vez que entro aca y me fascino la onda!! amo el rosa aparte!!
soy argentina y vengo a copar el lugar asi que yaaa me dicen como hago para crear mi usuario_
en fin eso de ana...esta buenisimo, me encanta cuidarme y hacer trucos para bajar de peso_
aguante anaaaaaa y recuerden que esta maravillosa diosa solo elige algunos debotos....

hasta luego!!!

y espero que hayan pasado un muy buen finde hodratado!

Anónimo dijo...

wow, al fin una buena obra en este mundo de locura ;)

YESSY dijo...

BUENO YO LLEVO VARIOS AÑOS AÑOS EN ESTO DE ANA Y MIA Y LA VERDAD ESTO SE TRATA DE SACRIFICIO Y ESFUERZO NO DE DIETAS TIPICAS QUE CUALQUIER DOCTOR TE PUEDE DAR EL SIMPLE HECHO DE QUERER ADELGAZAR NO TE TRASFORMA EN ANA EN ESTO HAY QUE AYUNAR Y SABER COMO HACERLO PARA EVITAR REBOTE ES MUCHA DICIPLINA Y AVITOS MUUUUY EXTRICTOS NO DIETAS QUE CUALQUIERA PUEDE SEGIR SINO TODOS SERIAN ANAS

Anónimo dijo...

deverian de existir estas paginas que te dicen como bajar de peso pero no exajeradamente... y no las que te dicen ue no comas por 4 o 5 dias..... esta pagina esta chida!!!!!!!!!

estoyposeida dijo...

muy buenos tus tips, pero has oido del glucomanano, fibra que altomarla y tomas agua, absorve 200 veces su tamaño y te llena asi no te da hambre y como es fibra no engorda,yo como mucha fruta para llenarme, y cafe es buenisimo.. visita mi blog
http://estoyposeida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/muere_nina_causa_anorexia_2460838.htm

Anónimo dijo...

nhu mamen
piinches niñas
estupidas qe no estan viendo
qe esto les hace daño
no sean tontas
estas son mamadas
pendejas

Anónimo dijo...

Perfectas nunca van a ser estupidas inferiores, si no naciste perfeca como las mujeres arias entonces por mas que quieras alcanzar la perfeccion jamas lo vas a lograr, dejenme decirles algo ustedes son de decendecia latina, judia y negra por lo cual no estan destinadas a ser perfectas, ustedes nacieron para servir a las muejeres que geneticamente son hermosas y delgadas(en pocas palabras perfectas) por lo tanto por mas que se esfuercen nunca lograran su objetivo, claro esta que atraen a mas jovenes pero al igual que ustedes ellos son de descendencia negra, latina o judia osea que no pueden mas que aspirar a una de ustedes por que seria imposible que una mujer hiperborea siquiera los volteara a ver, ya me gustaria que ustedes fueran presentadas ante un grupo de la Waffen SS donde solo entran aquellos que son superiores a los demas y ver si es que alguno de ellos siquiera les dirija una mirada(cosa que nunca va a pasar) asi que ya dejen de jugar a querer ser hiperboreas por que nunca lo seran y mejor preparense para servir a los arios puros y superiores.

Hail Hitler

Anónimo dijo...

o0la a to0das bueno es la primera ves k escribo algo asi
pero esk no se con kien hablar
la verdd es que me siento una cerdita y no busco como bajar de peso, esto mes tan frustante bajar y volver a subir.
hago ejercicio como loca practico natacion y danza... pero ni asi logro bajar lo que quiero... como puedo ser mas ligera??

Anónimo dijo...

o0la a to0das bueno es la primera ves k escribo algo asi
pero esk no se con kien hablar
la verdd es que me siento una cerdita y no busco como bajar de peso, esto mes tan frustante bajar y volver a subir.
hago ejercicio como loca practico natacion y danza... pero ni asi logro bajar lo que quiero... como puedo ser mas ligera??

Anónimo dijo...

hola anas y mias yo soy lo que ustedes llamarian una gorda horrible pero no me importa porque me quiero y me valoro porque ya descubri que soy mas que un estereotipo que si bien es importante bajar de peso lo es pero solo para estar sana y el problema no es su meta si no la forma de conseguirlo no permitan que los demas dicten sus actos y sus desicionesy sobre todo que un simple estewreotipo les diga que hay algo malo en ustedes les pido porfavor que vean mas alla del espejo son seres pensantes que pueden lograr mas con su vida que cumplir la meta de ser mas delgadas cada dia no seran felices porque para serlo siempre tendran que ser mas delgadas, no son inferiores ni superiores a los demas si lo piensan se engañan y eso solo contribuye a su destruccion.
EN LUGAR DE PENSAR ESTOY GORDA Y DEBO ADELGAZAR PIENSEN SOY MAS QUE UN NUMERO EN LA BASCULA.

Anónimo dijo...

SInceramente me parece bien querer verse bien, pero sinceramente uds exageran... el placer de la comida es lo mejor.. me encantan los helados..los postres.. mmm los chocolatesssssssss.. q ricoo... obvio uno tiene q medirse.. pero no vuelvan eso una meta en su vida... o sea valorense por lo q son..no sean tan superficiales...!!
Además la retrograda de la "Hitler" es una IMBÉCIL... mira idiotaa las Latinas somos las mujeres más hermosas del planeta q te pasa... además la raza negra tiene un cuerpo muy lindoo... jajaj y todavía con xenofobia.. x Dios en q año t kedaste... actualizateeee... disq odiando todavia a los judíos.. psss q te pasa.. en la diversidad está el placerrrrrr... !!... MADURA, NIÑITA!!!...

Anónimo dijo...

NIÑAS NO TODO EN LA VIDA ES SER FLACAS Y PERFECTAS!! Para que ser "ANA O MIA" pro un prototipo social? Les sugiero algo.. preguntenle a cualquier chamo, niño, chico, hombre que vean en la calle que le gusta mas, una mujer flaca en el hueso sin nada cuerpo que poder admirarle o una mujer que a pesar de sus "curvas" es linda, feliz, tiene amigos, se divierte y lleva una vida sana sin estar pendiente de que comer y que no comer?
Quienranse ustedes mismas sino nadie las va a querer, nunca he sido ni ANA ni MIA y tampoco quiero serlo, pero conozco gente cercana que si y me parece la peor enfermedad, locura que ha podido existir! Porque siempre estar pendiente de una dieta niñas con llevar una alimentacion adecuada, hacer ejercicio, y pasarla bien tienen para ser lindas y hermosas!

Se los dejo para que piensen un poquito antes de hacer las cosas y recuerden que con ANA Y MIA no estan dañando a nadie sino a ustedes mismas!

XOXO!

Anónimo dijo...

anonimo: bueno la verdad es que esta es mi primera vez que visito la pagina me gusto mucho pero la verdad es que necesito mas informacion para bajar de peso rapido y eficaz quisiera saber mas hacerca de esto no importa que sea un cambio brusco lo unico que quiero es adelgazar...

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

Amigas bajar de peso es tan facil y sin ningun tipo de ejercicios ni rebotes.
Miesposa pudo perder 10 kilos peso en solo dos meses esto hace ya un año y medio es por eso que renuncio al trabajo que tenia y ahora solo nos dedicams a ayudar a las personas a lograr sus objetivos mas apraciados , osea sacarse esos kilitos que nos molesta.
amigas todo es cuestion de calorias
menois calorias bajas de peso , mas calorias subes de peso , igual calorias de lo que entra al cuerpo con lo que las quiemas, entonces ni bajas ni subes.
esa es la razon de todo
el secreto esta en como saber en que alimentos encontrar esas calorias para no pasarte, verdad????
es alli en como te puedo ayudar , pero solo es para personas que realmente esten interesadas
aqui esta mi correo
marcosanchez1904@hotmail.com

jeshu dijo...

hola esta super tu pajina
pz yo hace una semana entre de plano a este mundo pz soy un chavo y pz lo ago porke kiero sor un principe perfecto, al k todas las chavas miren y deceen
pz estoy k bajo poco a poco
xk nu kiero entrar de golpe y k sospechen pz, ago mucho ejercicio, come menos, nada de azucar, y pz poco a poco estoy k lo mejoro en una semana ya vi el resultado
y pz la verdad k me encanto xk todos me dicen k nu paresco yo k estoy super k estoy cambiando mucho, y pz eso me da mas ganas de seguir

Princesaa sin vidaa dijo...

Holaaa soy nuevaa,en hacerme blog
tu blog esta hermosooo:)
Y por eso te agrego a mis fovoritos, espero que te pases x el mio a dejar tmb uno:D

yo luchare xr lo que kieroo:)

princess para siiempreee

mari dijo...

me cuesta mucho dejar de comer, odio vomitar asi que ese tampoco es mi camino. no quiero dejar de tomar alcohol, porque me encanta ! asi que como puedo hacer ayudenmeee =0(

any dijo...

pues yo tb estoy empezando a ser ana, pero bueno una ana independiente jajaj ya que hay cosas que estan bien y otras cosas que respeto pero no estoy de acuerdo..

una cosa q es una wannabe??
me gustaria que me dejen su mail lguna chica q tb sea ana y trucos para perder peso rapidamete sin desfallecer en el intento.besos

Anónimo dijo...

wueno en si yo soy nueva en este mundo aproximadamente hace un mes que entre a este mundo y aunque no soy una experta y seguidora de sus leyes y habitos, considero que cada persona que entra este mundo primero lea el manuel y las reglas para estar en el el y no llevarse una sorpresa, yo antes de comensar empeze informandome minuciosamente todo sobre este loko mundo en el que muchas personas aunque digan que no kieren pertenecer y solo por que vayan a pensar y opino en contra dejan de decir lo que verdaderamente quieren... no recomiendo esta eleccion para las personas que tienen tiempo d elegir que van a ser si una ana o una mia, sino para las personas que ya pertenecen aeste hambito.
Wueno hay muchos metodos para engañar al estomago cuando una tiene hambre y no puede comer, bueno aki les va un pekeño tips: cuando tengan ganas de comer algun chocolatito pues pongan en la nevera algunos cubos de hielo y cuando esten solidos y empiezen esas ganas comiencen a pensar en tener el chocolate, piensen en su sabor y introduzcan en su boca un cubo de hielo y chupenlo 100pre pensando que es un chocolate y k tiene el mismo sabor, el hielo no tiene absolutamente nada de calorias es un 0%; espero k les sirva tengo mas tips para las k lo deseen y kompartan el mismo habito de vida k el mio escribanme a gaby_love_02@hotmail.com
un besote!!!!!
cuidense y suertteeee!!!!!

"NADIE DIJO QUE SER UNA PRINCESA FUERA FACIL"

Anónimo dijo...

(Anónimo dijo...

Perfectas nunca van a ser estupidas inferiores, si no naciste perfeca como las mujeres arias entonces por mas que quieras alcanzar la perfeccion jamas lo vas a lograr, dejenme decirles algo ustedes son de decendecia latina, judia y negra por lo cual no estan destinadas a ser perfectas, ustedes nacieron para servir a las muejeres que geneticamente son hermosas y delgadas(en pocas palabras perfectas) por lo tanto por mas que se esfuercen nunca lograran su objetivo, claro esta que atraen a mas jovenes pero al igual que ustedes ellos son de descendencia negra, latina o judia osea que no pueden mas que aspirar a una de ustedes por que seria imposible que una mujer hiperborea siquiera los volteara a ver, ya me gustaria que ustedes fueran presentadas ante un grupo de la Waffen SS donde solo entran aquellos que son superiores a los demas y ver si es que alguno de ellos siquiera les dirija una mirada(cosa que nunca va a pasar) asi que ya dejen de jugar a querer ser hiperboreas por que nunca lo seran y mejor preparense para servir a los arios puros y superiores.

Hail Hitler
junio 18, 2008 5:31 PM )


piinChee viieja pendeja la qe diijO esO, pOoR zii nO lo sabe eesas mamadas ia se aCabaRoOon ii LoOZ qe le siguen sOn puRoOz chamaqiitOz i chamaqitas pndjas qe así aL chiiLe nos haCn lOz mandados jajaja pOobRee seRá mui puRaa la hija de su pta madRe aRiia, peRoO aL chiiLe lo qe vaLe es lo de adntRoO ii si hablamOz dee rifaRnoz un tiRoO aL chiiLe fina o nO nOz la madReeamOoz, ndmás di aLgO más pndja!!!!

pRefiieRoO SR miL vCs Latiina a una pinChe aRiia fRía ii nadiie es pRfCtO!!

OrguuLLoOoza Latiina
ahuuevO pts!


<3

Anónimo dijo...

como diablos?! vas a bajar de peso asi? desayunando y alñmorzando bien? oseas que? tu no eres mia y muhco menos ana! no eres niinguna princesa nada una pinxe vieja que se kiere meter a dar consejos que a las princesas deverdad no nos sirven para nada!

Anónimo dijo...

como diablos?! vas a bajar de peso asi? desayunando y alñmorzando bien? oseas que? tu no eres mia y muhco menos ana! no eres niinguna princesa nada una pinxe vieja que se kiere meter a dar consejos que a las princesas deverdad no nos sirven para nada!

Anónimo dijo...

mira yo entre en este mundo desde los 13 ahora tengo 17 yo sufri ana y mia pero a mi me gusta que todos se fijen en mi el problema q tengo es q yo como diario un kilo d manzana y un kilo d naranja y pepinillo acompañado con limon aparte tomo agua y aveces te verde , tbm limonada caliente x las noches pero antes aguantaba mas x decirte media año luego 2 meses asi ahora aguanto maximo una semana y esto xq recaigo y me da tantas ansias que como de todo y cuando digo de todo es todo entonces me hincho me desepero y me da mas ansias y fumo para controlarlas pero no pasa nada ya no se que hacer tomo laxantes luego logro estar bn otravez y nuevamente me vienen esas ansias y ya no quireo estar asi ayudame porfavor te lo pido!!!

aMo0ReMo0Xiitha dijo...

pz kreo qyo ya entre a ezte mundo i ubo muzhoz kambioz enmi dezd ezze entonzez zolo kiero bajar de pezo zin qnadie note el kambio azi de repente ipz no ze km azerle zi miz amigaz imi ex zimpre m azen komer afuerzaz ipz kuando eztoe knmi ex zem va el apetito xqm akuerdo d todo loq paze kn el ipz me entra la trizteza q ago chikaz diganme ezpero0 zu rezpuezta

Anónimo dijo...

Primeroo explico que es sin animos de ofender a nadie. Yo me llamo agustina y tengo 13 años, desde hoy pense en la posbilidad de hacerme ana. Tan solo xq mi papa me dijo gorda, peso 38 kilos, y mido 1.50
Es demasiado tomar esta decision, pero confieso que no lo voy a hacer. Y saben porque? Porque la vida no es ser flaca hermosa y atractiva para los demas. Lo importante es gustarse una misma, y no hacer caso a los comentarios que tienen la intencion de ofenderte. Creo que estos blogs no deberian existir, porque no deberian existir estas enfermedades. Yo las entiendo, porque tengo amigas que tuvieron este problema y la solucion no es que yo haga este comentario porque no voy a cambiar nada. Simplemente digo que no arruinen su vida de esta forma, valen mucho mas de lo que creen, y el cuerpo es nuestro templo es sagrado y por eso debemos cuidarlo y mantenerlo sano. Cuidarlo no significa pesar 20 kilos o tener 90-60-90 porque la belleza es mas que eso. La vida es una sola y se vive a pleno, siendo feliz sin preocuparte por un kilo mas o dejar de comer.
Solamente digo que ojala puedan superar esto, y si todos en vez de atacar aportamos un granito de arena podemos cambiar la forma de pensar de estas chicas, y hacerlas saber que BELLEZA ES SALUD NO PERFECCION.
Bueno les mando besos y espero que les sirva y acuerdense que usteden son hermosas, solamente deben saber mostrarse sin verguenza. Porque no existe persona fea, solamente se es feo si lo sos por dentro.

Besos

Anónimo dijo...

I really like this blog. great post keep up the good work. I have bookmarked your site.

Anónimo dijo...

ola grasias por tus consejos crei k devia dejar de comer rotundamente grtasias
besitos

Anónimo dijo...

haaaY niiña qke risa das cn esas palabras qke no te da asco ver esas pinches lonjas todos los dias noo te da miedo comer algo qke te hace ver como vaca qke no te dan ganas de ser delgada y no te da coraje qke haces hasta lo imposible por bajar de peso y qke a fin de cuentas te ves en el espejo y sigues siendo esa vacota no verdad lo qke pasa qke si no vas a ayudar no estorbes con tus estupidos comentarios

Princess dijo...

A todas aquellas esas personas q se creen perfectas y sus vidas nada les preocupa entonces para q se meten en estos sitios q son el alivio y el consuelo de otras personas solo se meten a criticar y tratar de hacerle ver sus malas opiniones y burlas y dejan a las demas personas como tontas mejor dejen q las personas con buena opinion contuctiva comente si no entonces metance en otros sitios la idea d esto es interactuar sacar ideas e intercambiar con personas q piensan como tu no para ver comoentarios estupidoss de otros seguimos ana y mia..=)P

Anónimo dijo...

emmnnn a mi me cuesta trabajo ser ana pero quiero volver a empezar y a quitarme esos kg de mas que me estorban.mi meta son 40 y 45 kg. bueno decenme suerte con ana.

luznaGod dijo...

Mira, se que puede que se confundan con lo que les voy a decir, estos blogs no soncreados para incitar a personas a ser anorexicas o bulimicas, es un esapacio en donde nos podemos expresar de manera EDUCADA!, yo agradezco que den consejos sobre, esto como ..."no lo hagan, les hace daño,o son bonitas no se lastimen..." esos comentarios en veradn motivan y te haen reflexionar, pero los comentarios que te dicen ..."pinches viejas estupidad dejende hacer pendejadas, no digan babosadas eso es para idiotas y cosas asi" la verdad esque si las personas se van a enojar xq ven y leen esto pues porque expresarse así o xq entran a estos blogs si saben que no son para ustedes! esto para muchas niñas o jovenes, (incluyendome) nos hemos podido refugiar x sentirnos incomprendidos, pero en ningun momento incitamos a alguien todos los blogs se llaman "ana y mia..ó princesas x siempre,y esas cosas" nunca encontraras un blog que se llame "VEN ENTRA TE HARE ANOREXICA O BULIMICA"..piensen antes de comentar x favor.
Es muy lindo tu blog, me agrada.

Mary dijo...

No me parece muy Ana tu consejo, si estoy de acuerdo que lo mejor es comer un poco asi como para que el cuerpo almacene grasa desesperadamente si es que se llega a consumir algo por que luego no baja y ese si es un problema.

Te apoyo con el desayuno, luego a media mañana un vaso enorme de agua y media manzana, al almuerzo solo come la mitad de lo que sirven y di que estas mal de algo, en la tarde mas agua y otra media manzana o la fruta que quieras y en la noche nada, camina mucho todo lo que puedas y vas a ver como la ropa te queda mejor y te dicen lo regia que te ves, ve la gym cuanto puedas y trata de cuando comas algo te vea toda tu familia asi no molestaran diciendo que no comes. pero si me parece nice tu blog.besos

Humberto Clemente dijo...

holaaaaaaaa se q no es una ANA completa pero para empezar SI esta bien ya despues con el tiempo ya cuando tu familia se acostumbre por verte comer poco ya te vuelves una mia completa jejejjejeje asi hay muchas princes bueno esta genial tu blong voy a seguir indagando ijijiji =) besos

Anónimo dijo...

YO TENGO AÑOS D MIA Y DEJAME DECIRTE Q ESA "DIETA" NO VA AYUDAR EN NADA, LAMENTABLEMENTE TIENEN Q HABER CAMBIOS BRUSCOS SI O SI! YA EN ESO INTERFIREN TUS GANAS D BAJAR D PESO..FULL AGUA!!!! Y NADA D DESAYUNO SOLO ALGO LIGERO EN ALMUERZO(UNA FRUTA O VERDERA), Y EN LA NOCHE, NI HABALAR, N-A-D-A! VERAN LOS RESULTADOS EN DIAS!!

aniika dijo...

me encanta tu blOg priincesa (:

Anónimo dijo...

Hey
I really like yours site. keep it as is.

Anónimo dijo...

Thank you for sharing your thoughts. Excellent!

Anónimo dijo...

woowo! me encanta el blog sta chvr hace un buen tiempo soi mia y ii al veces algo de ana siempre q siento q entra la ansiedad en mi recurro a eias.. waa.. q haria sin eias soi de peru mi msn es:abhyz.7@hotmail.com xikas pasenme tips ok!

Anónimo dijo...

ola chicas... no soy ana ni mia pero kisiera pertenecer al grupo... porfavor escribanme... kiero bajar de peso urgente... peso 73 kilos y stoy desesperada... necesito q alguien me ayude urgentement... stoy hecha una vaca, una cerda... porfa no sean malitas... yo se k ustedes pueden ayudarme... mi correo es mylovedc_tauro@hotmail.com, porfa ayudenme anas

Anónimo dijo...

stoy un poco confundida ustedes son Anas y Mias??' yo tenia entendido de ke esos nombres representan algo muy distinto..pero bueno si su iniciativa es darle un nuevo contexto me parece bien :) yo soy ex ana, nutricionista y una persona como todas ke lucha dia a dia por obtener un peso adecuado..es dificil dejar viejos habitos y tomar nuevos mas saludables asi ke las felicito! adelante!!!

Anónimo dijo...

Con una dieta no logras nada. Esa es la verdad. Solo entregandote completamente a Ana podes llegar a ser perfecta.

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.