RSS

Tu eres HERMOSA

Dias atrás tuve una experiencia poco usual, ya que a la hora de regresar del colegio siempre regresaba con mis amigas, pero en esta oportunidad preferí estar sola, y me distancié sin que se dieran cuenta, y me fui a un parque, porque simplemente quería estar sola... dejar mi mundillo y sumergirme en la cruda realidad.

De momento se me acercó un hombre a quien nunca había visto en mi vida, tenía una semblanza angelical, se sentó a mi lado sin mencionar palabra alguna; por mi lado, yo estuve expectante, y claro, esperando diga algo, al menos un "Disculpa por ocupar el banquito sin tu permiso", pero no lo hizo.

Me sentía un poco incómoda por estar junto a un desconocido, hasta que rompió el silencio y me dijo estas palabras:

Sé que para ti soy un perfecto desconocido, y también entiendo que no es fácil hablar con una persona como yo, pero nada más permíteme decirte que conozco lo mucho que sufres en lo más profundo de ti, sé acerca de todas las lágrimas que derramas cuando estás sola en tu recámara cuando nadie te ve.

No es sencillo sonreír cuando las cosas en tu hogar sólo hay discusión y la comunicación poco a poco se desmorona bajo el concepto de que "todo tiende a cambiar en esta vida"

Tal vez por eso te hayas refugiado en el brazo de tus amigas, quienes más adelante te presentaron a Ana y Mía con quienes te hiciste muy amiga al punto de no poder vivir un minuto sin ellas.

Has llegado a pensar que eres fea, que todo pareciera estar en tu contra y tienes que hacer algo por salir a cualquier costo de esa "inperfección" que te atormenta de día y de noche.

Pero sólo déjame decirte que así como estás.... ERES HERMOSA, el que te creó te hizo con tanto amor, y que no dejó nada en la casualidad, aunque todos te digan que eres fea, lo real es que tú vales mucho no por lo que tienes, sino por lo que eres...

Sólo tienes que hacer unos pequeños cambios (no físicos) sino emocionales, porque si tú no te ves hermosa a ti misma, peor será los que te rodean, entonces a partir de ahora tienes que cambiar tu mentalidad, esa manera de pensar de que todo en nosotras está mal; y empezar a decir que tú eres LINDA... cuando la gente te grita ERES FEA, susurra y luego eleva tu voz a todo el mundo: SOY HERMOSA.... MUY HERMOSA!!!

Cuando terminó de hablarme, me di cuenta que había llorado, me sequé las lágrimas, pero sentía que no era la misma, porque era la primera vez que alguien me decía lo hermosa que soy; pero cuando abrí mis ojos el joven ya no estaba, simplemente había desaparecido.

Ta vez fue un ángel, no lo sé, lo que sí se es que me cambió la vida, ahora no importa lo que digan los demás, simplemente desde hoy aprendí a decir que soy HERMOSA!

13 Princesas:

Anónimo dijo...

ola jovencita hase mucho tambien deje mi comentario y soy peruana al igual que tu
sabes siempre seremos hermosas y perfectas desde luego ......pero una cosa no te olvides de ANA y MIA;SI HOY ERES HERMOSA ES GRASIAS A ELLAS asy que tu hermosura son las huellas que dejaron ellas
bueno bye y sobre todo aun no te rindas con tu camino de perfeccion

Chica de Cristal dijo...

Precioso, simplemente precioso. Me has emocionado. Me gusta mucho tu blog en general, y en esta entrada me he sentido muy identificada. Besos

LUCY dijo...

que lindo lo q escribiste!!!! es la primera vez q paso por tu blog y quisiera agregarte a mis links. pero me gustaria saber si no te molesta, porfas dimelo.
xoxo

patetiQemodoll dijo...

hola princesa
pues tal vez tengas razon en ezo de Qe todaz zomoz bellaz
pero de Qe zirve tener una cara hermoza zi tenemoz un cuerpo de vaca??
no me digaz Qe vaz a dejar de zer ana?
no noz defraudes prinzeza

Anónimo dijo...

de verdad te paso esoo??! Dios yo tmb kiero que algo asi me pase! me siento terrible, sola perdida.. no puedo gritar al mundo.. soy ana soy mia soy mas de lo que se imaginan... me siento trizte, confundida! xfavor responde... de corazon enserio paso esoo

espero tu respuesta aki mismo!

Anónimo dijo...

Hola niñas por fa no sean tontas y quieranse a si mismas. no hay necesidad de ser ni ana ni mia! uds son bellas sin nada de eso! amense por ser quienes son. No estan solas. Bexos. Chau.

Anónimo dijo...

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/muere_nina_causa_anorexia_2460838.htm

Anónimo dijo...

Hola, Señotita!

Por Dios, que hermosas palabras, de verdad que si te sacan del bajon, sin duda... Uno es HERMOSA! Solo se necesita un poco de seguridad, porque esa se ve reflejada ante la gente... Me gusto el escrito.[llegue aquí por casualidad]

CUIDATE Y EXITO


Maleni

Anónimo dijo...

hola
lo k te dijo este señor fue traido de Dios para darte un mensaje de algo k estas sufriend. Yo tbm soy d Peru, y no soy ni Ana, ni Mia..solo lei el libro d Cielo latinim, me senti identifikada, pero nada mas.. y lege hasta esta web..

mucha suerte

PORQUE HACES ESO SI TU ERES LINDA COMO ERES?

vanemusic

pa aconsjarte, si kieres
melodyvane@hotmail.com

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

listavips dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola necsito ayuda no puedo bajar de peso por mas que lo intento no me da resultado hecho de todo y sigo con mi peso estancado que puedo hacer .necesito algo efectivo
para verme bien y ser como ustedes odio estos rollos alrededor de mi cintura y esta barriga horrorosa por mas que me ponga ropa a la moda se me ve fatal .xfa helpme.....

Anónimo dijo...

Oraleeee por eso dicen que si no la controlas no la consumas... Estuvo bueno el arponazo noo???

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.