RSS

Vencio a Ana y Mia para ser mama

Hayley Wilde, una joven que batalló contra un desorden alimenticio durante ocho años logró salir adelante al emprender un tratamiento con seriedad, quien después de recuperarse quedó embarazada.
---------------------

Días atrás los medios británicos hicieron eco de la historia de Hayley Wilde, una joven de 20 años que recientemente fue mamá. Luego de una dura lucha contra la anorexia, logró recuperar su vida y sus sueños.

Su madre presentó una fotografía de cuando tenía 16 años, el peor momento de la enfermedad. Los médicos le habían diagnosticado sólo una semana de vida si no comenzaba a alimentarse.

Pero Hayley logró salir adelante al emprender un tratamiento con seriedad. De a poco, su peso comenzó a ascender y dejó atrás los fantasmas de la anorexia. Asegura que no lo habría logrado sin el apoyo de su familia.

Luego de ocho años de batallar con los problemas de salud, la joven descubrió que estaba embarazada de su novio. La emoción y la alegría invadieron a su familia. Tras cuatro años sin menstruación, esta concepción parecía un milagro.

El deseo de agradar

“Pensé que ser flaca me haría más popular”, reconoció Hayley, quien comenzó a experimentar los primeros síntomas a los 11 años.

Al entrar al secundario, la joven dejó de alimentarse. Evitaba las comidas o escondía lo que le daban en servilletas o en su cartera.

“Fue el peor shock de mi vida”, aseguró su madre, quien no tardó en descubrir que su hija estaba en problemas. “Fue como si alguien me golpeara con un palo en la cabeza”. Sin perder tiempo, buscó ayuda profesional.

Por amor a su hijo

“Como sano por Michael”, destacó Hayley quien jamás podrá descuidarse con la comida.

Según el diario Daily Mail, muchas anoréxicas recuperadas suelen recaer luego de un embarazo. El cambio que experimenta el cuerpo suele molestarlas y vuelven a recurrir a viejos hábitos para bajar los kilos de más de manera rápida pero poco saludable.

“Tengo que llevar una dieta normal por mi bebé”, reconoció la joven madre, quien espera que a su hijo jamás le falte algo. “Va a tener mucho amor”, aseguró.


Fuente: Agencias

4 Princesas:

Anónimo dijo...

Niñas que esto os sirva de ejemplo y no llegueis nunca a este horrible infierno, cuidar vuestro cuerpo, vuestra salud, una mente sana no puede estar en un saco de huesos, los vomitos destruyen el esofago y los dientes.
Cuidaros mucho!

Anónimo dijo...

Esa es gente a quien admirar! Despues de tantos años de sufrimiento, no solo para ella sino para su familia, tuvo la fuerza para seguir adelante y hasta una familia pudo formar. A personas como Hayley Wilde es a quien hay que admirar y seguir ya que fue capaz de aceptar que tenia un problema, enfrentarlo y seguir luchando por la nueva vida que dios le regalo!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

eliú dijo...

Buenisimo post....

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.