RSS

Tengo solo 15 años

Esta es una colaboración anónima que viene de Puerto Rico.

Tal vez tú no me conozcas pero yo quiero compartir contigo mi historia. Una historia que para ti puede parecer una película de terror, pero la verdad es que no es ninguna película sino una verdad.

Para mi la vida era solo vida la cual uno vive y ya. Hasta que un día me hicieron mucho daño. La vida para mi se fue arruinando, ya que me habían violado y además de eso fue una persona la cual yo quería como un verdadero amigo. Yo me callé durante casi un año, mi madre se enteró casi unos meses atrás.

Esto sucedió una noche que yo iba caminando por la urbanización de pronto él se acercó y me dijo que me iba a llevar a mi casa porque era ya muy tarde. Pues yo dije que si y me monté el me dijo que me quería decir algo. Entonces él me lleva a un parque que está cerca de mi casa.

El me dice que yo le gusto y en ese instante él me empieza a tocar, como yo no me dejaba el sacó un arma de la gaveta y me amenazó. Ustedes se pueden imaginar lo que pasó después.

Durante tres meses con lo mismo, el me buscaba a la escuela y me llevaba. Hasta que un día unos amigos me dijeron que era lo que me estaba pasando porque yo no era la misma, entonces tuve que decirlo todo.

Ellos se hicieron cargo de él, pero yo no quería que le hicieran daño, ya había sufrido bastante. Mis amigos tomaron la justicia en sus manos, yo no pude hacer nada. Pero aquí no termina todo.

Mi madre decide cambiarme de escuela pública a un colegio cristiano lejos de donde yo vivo. Allí conocí a nuevas amistades. Pues a una yo le decidí contar lo que me pasaba para poder desahogarme, ella me dijo que hablara con el pastor de allí que él me podía ayudar.

Ya me daba cuenta como Dios hablaba a mi corazón. Decidí hablar todo y no callarme nada. Entendí que cuando comparto a gente de confianza mis problemas, entonces la ayuda llegará. En ese colegio daban las capillas donde uno adora y canta a Dios. Cada vez que daban las capillas Dios bregaba conmigo y me hablaba. Y Dios sigue aún bregando conmigo.



Moraleja: NO IMPORTA CUAL SEA TU PROBLEMA DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO Y TE SACA DE ESA DESESPERACION DE ENCIMA. NUNCA ES TARDE PARA BUSCAR AL SEÑOR. DEJALE LAS CARGAS A EL.

10 Princesas:

Nuestros bebes dijo...

hola megustaria que podamos intercambiar enlaces ojala y te animes te dejo mi blog.

http://lookymoda.blogspot.com

EUFROSINE dijo...

hola yo tambien soy de peru espero que visiten mi blog...

Noklorias dijo...

http://anorexicosanonimos.blogspot.com/

depresiva y uñas rojas dijo...

hola nena,yo tambien soy peruana.............esta myuy bonito tu blog y sabes creo que te has esmerado bastanre en "confeccionarlo".......esta regio

Aki dijo...

Oola, busco una carrera de mias para octubre i no la encuentro, ¿¿es q se an acabaoo yaa?? weno, si alguna conoce una para octubre, o noviembre, pliss enviadme un mail: Akiko_Kaede_Ai@yahoo.es

... dijo...

es cierto Dios siempre está ahi pastoreando a sus hijos, aunque a veces nosotros nos olvidemos de él, tu video me hizo llorar .. Tengo sentimientos encontrados con esto.. bueno princesita ojala te resulte todo, besos t confia en Dios porque el aliviara ese dolor que llevas, pasa por mi blog si puedes, el tuyo me encanto, FUERZA!

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Ana y Mia dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

chik-x dijo...

meta ....quisiera que me ayuden ...se que no es facil ...lamentablemente he pasado por muchos problemas...problemas que poco ha poco han ido lastimandome mas y mas ...ya no quiero que me lastimen ..por favor pido su ayuda ..este es mi mail ..quisiera encontrar amigas .en las que pueda confiar....lela_1802@hotmail.con

Sarah Vidrio Love dijo...

Hola!!! pff! me impresiona cómo actúa Dios! tienes razón! yo soy cristiana pero tambn soy mia! me duele mucho porque no sé que hacer porque sé que lo que hago solo hace que yo me aleje de Dios! pero al mismo tiempo no quiero estar lejos de mia!
espero y podamos contactarnos y hablar! creo que eres una persona muy afortunada por estar con Él!
besitos y pasa por mi blog!
XoXo te dejo mi mail
es
angel-smoon@hotmail.com

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.