RSS

Jóvenes de Hollywood muy demacrados

Aunque no pasan de los 30 años, estas famosas han generado comentarios por las huellas que el paso del tiempo ya dejo en ellas

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que son jóvenes, bellas y famosas, estas mujeres han resentido los estragos del tiempo, el cansancio y del estilo de vida que llevan y que se refleja en su físico.

No tienen más de 30 años, pero algunas imágenes en las que han sido captadas no han mostrado su lado más favorecedor.

Tal como ocurrió con Mischa Barton, quien a sus 23 años, alarmó al aparecer en París con varios kilos de menos y con un rostro cadavérico, pues la piel se le veía pegada a los pómulos.

Ya hace tiempo Barton había causado bastante revuelo luego de ser captada tomando el sol en bikini pero con excesiva celulitis. (Ver galería de famosas con celulitis).

Lindsay Lohan es otra de las jóvenes celebridades de la farándula que ha dado de qué hablar últimamente más por su aspecto que por su trabajo. Y es que la joven de 22 años ha experimentado una evidente pérdida de peso, por lo que algunos se preguntan a dónde se fueron sus curvas.

En varias ocasiones, Lohan ha sido captada con una figura excesivamente esbelta y se dice que la actriz está sometida a una estricta dieta, pues está obsesionada con su figura.

Aunque ya ha recuperado la sexy figura con la que le asoció hace años, en fechas recientes su aspecto preocupó, pues para mantenerse en forma se sometió a una dieta que le causó incluso insomnio, ansiedad, etapas de euforia y espasmos.

¿Que se pongan la ropa?

Y aunque Amy Winehouse, de 25 años, ha ganado peso en los últimos tiempos, ella ha dado de qué hablar por "lucir de más" su cuerpo y es que no a muchas personas les agradó ver a la cantante británica bailando semidesnuda y tomando el sol en el Caribe en topless.

Otra famosa, aunque ella sí ya en los 30, que no ha generado buenos comentarios por su aspecto es Katie Holmes. La esposa de Tom Cruise "lució" en Brasil un escote que más que atraerle admiradores, le dejó críticas por lo delgada que se ve.

Tiempo antes, la misma Holmes había sido captada con el rostro bastante demacrado a la salida de su departamento en Nueva York.

Fuente: http://www.informador.com.mx/

3 Princesas:

rumor de lila dijo...

mm no sé, yo creo que la gente se ocupa demasiado de criticar a la farándula. que hagan con sus vidas y cuerpos lo que se les antoje. no es problema nuestro. si no tienen nada bueno que decir, que no digan nada. ahora bien, tenerlas como thinspo nos sirve a nosotras y es un halago para ellas.

princessmjo=) dijo...

Yo pienso lo mismo que la del coment de arriba!..

Es como nosotras, nos pueden decir que dejemos esto que es muy malo pero EN FIN es nuestro cuerpo, nuestra mente y haremos lo que queramos con eia;)..


Princess estoi de regresoo..
aqui estare para cualquier cosa
que se les ofresca,, si necesitan
apoyo sobre todo.

Anónimo dijo...

Por favor QUIERANSE a uds ACEPTENSE el fisico es solo un ave de paso no se castiguen a uds mismas.

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.