RSS

A mi pequeña hermana

Hola, igual se te hace raro que te escriba.

No lo hago para molestarte, como pensarás que lo hago cada vez que te escribo, que en realidad nunca es mi intención.

Pero comprendo que así lo creas. En realidad muy seguido me acuerdo de ti, como no hacerlo si nunca dejarás de ser de las personas que mas amo y ahora a quien mas extraño.

He tratado de ser fuerte y creo que lo he conseguido. Pero es imposible ir en contra de mis sentimientos y la verdad me haces mucha falta.

Creo que siempre me harás mucha falta, hagas lo que hagas. Siempre serás y fuiste indispensable en mi vida, ya no te reprocho que yo lo haya dejado de ser en la tuya.

De hecho a veces me pregunto, como se le hace para ser capaz de desentenderse de lo que importa y olvidar, como si nada hubiera existido.

Tú debes saberlo y te agradecería que me lo explicaras.

Como de la noche a la mañana, has olvidado la infinidad de cosas que vivimos juntas, cuando éramos tan tontas y tan inteligentes a la vez.

Las veces que lloramos, reímos, nos cuidamos, nos defendimos, platicamos, soñamos, divagamos, y hacíamos todo la una por la otra.

Siempre me dio mucho miedo comenzar a madurar antes que tú, creí que así estaba bien y le pedía a la vida que nunca permitiera que me vieras extraña y me perdieras la confianza, tal vez sin querer como un estorbo en tu vida, solo para que de repente descubriéramos que éramos tan distintas.

Porque creía que era suficiente el amor que nos teníamos para seguir siendo inseparables, la verdad hoy ya no comprendo nada. Solamente programo mi mente, a que debo seguir adelante sin permitir que pensamientos y situaciones tan difíciles, como el que te hayas ido, me detengan y hundan nuevamente.

Lo único que me falta hoy para ser completamente feliz, creo que eres tú.

Y es gran cosa, porque tú eras mi motorcito bebé. Y si yo te amo así, deberías de imaginar el amor igual o más inmenso de mi mami, a quien le has hecho mucho daño y todavía llora porque no te tiene.

¿Qué hacer? Tú decidiste vivir así, creo que nadie te obliga.

No se bajo que circunstancias dejas lo único real, sincero, incondicional y tan tuyo, que es tu familia, a cambio de no se que cosas que te atan a una vida que no mereces.

Porque sigo pensando que eres un gran ser humano, desperdiciado en una vida tan superficial y vacía que tú le llamas mía y celas tanto.

Le pido mucho a Dios por ti, que si no te regresa con nosotros, al menos te cuide y guíe lo mejor posible tu camino.

Que el día que abras los ojos y te encuentres acompañada, pero tan sola, te de fuerzas para poder levantarte.

Yo ya te perdoné, no podría desearte nada malo. Ni siquiera al lado de gente, por la que sí siento muchas cosas raras, que ni siquiera vale la pena que se conviertan en rencores.

Porque no tengo duda, la que vida es muy justa y al final siempre, bueno o malo, pero quedamos con lo que merecemos.

Cuídate, planea lo que haces de tu vida, por muy difícil que eso sea, cuando hiciste las cosas tan mal.

No te olvides de Dios ni de nosotros. No hables más de la cuenta, ni conviertas tu boca solo en mentiras y cosas irreales.

No le hagas frente a una vida que todavía te asusta y apóyate en el brazo de quienes te amamos y te queremos ver feliz.

Te amo y te extraño.

Colaboración Anónima

3 Princesas:

Princesita_Keira dijo...

hola! ke tal! te stoy siguiendo! pasate x mi blog! un kiss

DI-ANITA♥♥ dijo...

holaa!!! q tal ... yo tambien soy de peru (arequipa) ps aver si te pasas por mi blog aqui te lo dejo
http://finding-princessland.blogspot.com/
aa tambien mi correo por siakaso te kieres agregar ca_dianibell@hotmail.com
un super besoo byebye

listavips dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.