RSS

¿Te gusta que se noten tus huesos?

9 Princesas:

pRiNcEsA AuRoRa dijo...

OLA SOI D MEXICO TMB SOI PRINCESAAA STA PADRE TU BLOG CIAOO!!

mariana dijo...

ESTOY ORGANIZANDO UNA CARRERA DE KILOS APUNTENSEEEE http://sweetskapeanaesmia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola soy stfany y soy mia y me apunto ala carrera de kilos pasen la vos nomas jeje este es mi correo stfany_666_@hotmail.com y kiero dejar en claro q no somos lokas solo incomprendidas apollemosnos x q solo nmos tenemos las unas alas otras para ser unas verdaderas princesas cuidense besos .....

Josie dijo...

Princess, tu informacion es excelente, espero y pases por mi blog recien hecho. Soy mexicana, y me siento de alguna u otra manera apoyada al notar que en Peru tambien hay chicas como yo, pues aqui en Mexico les he perdico la pista, espero pases a mi blog.
Y a todas las nenas que lean esto, entren a: http://sweetrevengeproanamia-rock.blogspot.com/

listavips dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eterno Replandor dijo...

Como es la carrera de Kilos? yo estoy cerda y quiero bajar de peso!!! necesito tips!!! tortugamix@gmail.com

Anónimo dijo...

olas m iamo astrid..y kiero apuntarm a una carrera de kilos xfa pasen la voz^^ st s mi correo g.oth88@hotmail.com -....spero con ansias...^^ bsos!!!

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuanchita@gmail.com

Anónimo dijo...

hola a todas...

es un graaaaaaaaaan placer encontrar a chicas de mi pais que son como yo!! soy Ana hace mas de 6 años

mido 1.60 y peso 48 kilos a puro esfuerzo mi psiquiatra trato de subirme de peso antes pesaba 40 kilos jeje era iwal gorda para mi edad

bueno ahora me siento bien no subo ni bajo de peso,creo q con 47 o 48 esta bien

luchen chicas x lo q deciden, no permitan q alguien mas las doblegue ni les diga q hacer

estedes son unicas y solo ustedes tienen la ultima palabra

exitos con tu página

un besote!!!

Tracy!!!

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.