RSS

Año Nuevo, Blog ReBueno

Estamos ya casi terminando este 2009 y no quisimos seguir un año más sin antes renovar el rostro de nuestro blog, por ello, nos dimos tiempo toda una tarde para rediseñar nuestro sitio web que a diario recibe más de un centenar de visitas.

Que podemos decir? este fue un año de cosas lindas pero tambien feas, de momentos que reimos juntas y momentos que nos abrazamos para llorar. Sólo hay una cosa que queda, y es, la esperanza de que el 2010 sea un año mucho mejor en todo sentido.

Gracias por sus visitas las cuales han hecho que nuestro sitio supere ya en total las 81,893 visitas y se posiciones como uno de los sitios pro ANA y MIA más principales de la Web.

Desde la distancia les deseamos un feliz recibimiento del 2010 y Dios que nos alumbre para encontrar Su luz que al parecer no está muy lejos de nosotras.

Love,

Ana y Mia Peru

7 Princesas:

Renata dijo...

Primero que nada muchas gracias por la página y pues aquí ando para apoyar a todas las princesas que necesitamos de nosotras para cumplir nuestros objetivos feliz año!!!!!!!!!!!!1

Avi dijo...

que tal, me gusto mucho el blog, me sorprendio ver q era de Peru igual q yo :D
asi q aqui tienen a una seguidora mas, saludos.

Anónimo dijo...

hooolaa, soy d Perú y hace un año que soy ana. Sin embargo sigo igual o más gorda.. mis piernas me dan asco. Son lo más gordo que tengo, me podrías ayudar a bajar especialmente las piernas? qué ejercicios son lo mejor para eso, que dieta debo llevar no lo sé, esque cuadno logro bajar de peso me veo delgaa pero mis piernas siguen gruesas. PUAJ.

Me encantó tu blog, de verdad. Yo también soy de Perú, contestame aqui mismo porfavor, ojalá algún día podramos hablar.

Un beso princesa

Brendiitha dijo...

hOlaaap..
Pz desiidi haseR mii bLogg
ya Q me pareze geniiaL
Qe haiiga maz persOnaz
como iiO con una amiiga aNa..
=D Ojala pueda cOntar cOntiigO
tengO 5 añOz siendO ana perO lo deJe pOr 9 mesez tipicamente
tuve un bebe ,aumente 20 kiiLoz ,
perO en cuantO me aLiiviee
vOlvii cOn ana, me fue algO dificiL
iia Qe mii cuerpO eRa tOtalmete Otro ii me es mas dificiL bajaR
perO Logre baJar 10 aun QizieRa bajaR 15 perO nesesitO La ayuda de tOdaz las princesaz para Qe me den aniimOz ii me fOrtalezcan ii vayamOz juantaz en esta Lucha cOnztantt para seR perfectaz..

pOr ciiertO me iiamO brendha
ii tengO 17 añOz..

Ojala puedaz leer mi hiztOriia
cOmpletaa ii Qiisas veaz como inicie estO ii cOmo fuii pazo a pazO hazta iiegaR a dOnde Qize ii cazii iiegaR hazta La muerte
ii Qe se digaa mi embarazO...

Grasias pOr Leer
Ojala puedaz ser mii amiiga..

te deseO muchaa suertee
ii aniimOz

Tu Puedezz...

Brendiitha dijo...

hOlaaap..
Pz desiidi haseR mii bLogg
ya Q me pareze geniiaL
Qe haiiga maz persOnaz
como iiO con una amiiga aNa..
=D Ojala pueda cOntar cOntiigO
tengO 5 añOz siendO ana perO lo deJe pOr 9 mesez tipicamente
tuve un bebe ,aumente 20 kiiLoz ,
perO en cuantO me aLiiviee
vOlvii cOn ana, me fue algO dificiL
iia Qe mii cuerpO eRa tOtalmete Otro ii me es mas dificiL bajaR
perO Logre baJar 10 aun QizieRa bajaR 15 perO nesesitO La ayuda de tOdaz las princesaz para Qe me den aniimOz ii me fOrtalezcan ii vayamOz juantaz en esta Lucha cOnztantt para seR perfectaz..

pOr ciiertO me iiamO brendha
ii tengO 17 añOz..

Ojala puedaz leer mi hiztOriia
cOmpletaa ii Qiisas veaz como inicie estO ii cOmo fuii pazo a pazO hazta iiegaR a dOnde Qize ii cazii iiegaR hazta La muerte
ii Qe se digaa mi embarazO...

Grasias pOr Leer
Ojala puedaz ser mii amiiga..

te deseO muchaa suertee
ii aniimOz

Tu Puedezz...

ana lucy dijo...

hola este puezzz te felicito amiga

Anónimo dijo...

Yo fui primero ANA y luego MIA, despues de 8 años, siento que por fin soy yo misma.
La tranquilidad y la paz que he conseguido, hace que no me sienta como una princesa sino como una diosa, porque ahora soy capaz de controlar verdaderamente mi destino.
Esto no lo hubiera dicho hace años... espero que alguna de ustedes se tome un tiempo para pensar si realmente vale la pena..
suerte a todas

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.