RSS

Mi novio no acepta a mis amigas

Desde hace buen tiempo comencé a salir con un muchacho del colegio, en un principio no quise nada con él pues lo consideraba muy conservador, pero con el pasar de los meses encontré varias cosas que nos hicieron compatibles hasta que....

Se enteró que soy muy amiga de Anorexia y Bulimia, lo cual le enojó mucho y varios dias de estar distanciados se acercó y me explicó sus motivos por los que tenía que mantenerme lejos de ellas, también me recordó lo mucho que me ama y que si en realidad quería ver un mejor futuro, lejos de la delgadez y la depresión debía decirles: Adiós.

Ya se acerca el día de San valentín y estoy en una encrucijada; amo a este muchacho, pero tampoco quiero dejar a mis mejores amigas. Aveces no sé cuál de los dos se ha convertido para mí en un capricho.

13 Princesas:

lucitha dijo...

no dejes a tus amias nunca se sabe con los hombres tarde o temprano nos hacen daño u.u!!

Anónimo dijo...

:S es difícil.. pero las personas vienen y van, si no te comprende no hay mucho para hacer... si vos querés dejalas, pero hacelo por vos, no por un muchacho :D

un beso y espero todo te resulte bien

Mariano
(www.hacialaperfeccion.jimdo.com)

Alma dijo...

io no le e contado a mi novio acerca d ana, se q el m mira y nota ciertas cosas epro creen q son detalles creo, vamos juntos 5 mcs, tampoco kiero decirselo, facil m dic lo mismo q te dijo tu novio, y no sera sencillo apartarme de ana, y peor aun, no sabria a quien elegir y se lo lastimaria, pero lucitha tiene razon...lo ombres no son para siempre...

Graciela Lorena R. Santos dijo...

a mi me a pasado tbm, tengo 21 y muchas veces a los chicos les incomida cuando lo saben,, algunos salen con su "lo sospechaba" (igual que mi mama), el mas reciento, lo sabe pero no le da importancia, otros quieren ayudart y terminan incomodando. yo creo que el chico q me quiere me tendra q querer con todas mis cosas, (anamia) son parte de mi, de mi vida, llevo mas de 6 años y para mi es un estilo de vida, no me mata, yo lo controlo. el chico que me quiere tendra q quererme asi. punto.

María Belén vidkid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trazy dijo...

bueno
se nota que te quiere
porque a decir verda
eso d no estar comiendo todos los dias hace mal yo estoy a favor de ana y mia pero la realidada es esa claro que dias y dias de no comer bueno ami me hace sentir fenomenal!!! pero te haces mal , te puede dar ulcera y hasta cancer
pero si hay alguna chica aqui que mida 1.53 y quiera pesar 30kilos esta psicologikmnte mal bueno yo mido 1.53 y peso 54 solo quiero bajar a 47 nada mas ... xD soy peruana x)
chicas agregen mi msn




trazy22_@hotm


para conocernos peronalment
si es mejor mucho mejor
cuidense ninias

trazy dijo...

pues dile a tu novio que tu
tienes un limite nada mas
que no quieres estar puro hueso se va tranquilizar aaa y no le estes diciendo que estas gorda o te ves gorda no le menciones eso hablen de otras cosas y asi se te pasan las ganas d comer x)
cdt
un bezo


trazy


trazy22_@hotmail.com

Talis dijo...

rayos! xq no aceptan a tus amigas!
si ANA <33333333!

princesadearea dijo...

CARTA DE PROTESTA
Hace unos días viendo la televisión m entere de la existencia de asociaciones encargadas de la aceptación de personas que sufren de obesidad, gente que admira a las personas obesas y paginas que promueven o aceptan la obesidad. Imaginense cuan desagradable es todo esto, estas son las estadísticas que encontré :
“En su "Informe Mundial", la OMS afirmó que 1.200 millones de personas en todo el mundo tienen problemas de sobrepeso y obesidad, que es aproximadamente el mismo número de personas que sufren de desnutrición. Los estudios epidemiológicos muestran que el 55% de la población adulta, presenta sobrepeso y el 22% es obesa.”
Lo que quiero decir con esto, es existe un mayor numero de personas que mueren por sobrepeso, de que las personas que mueren por transtornos alimenticios. Ser delgada, ser una princesa es un estilo de vida. Tengo dos reglas muy claras, esto no me mata y esto no controla mi vida. Ana y mia me ayudan a seguir adelante, llevo mas de 7 años viviendo de esta manera. Dejenos ser. Porque a las personas les aterra tanto nuestro estilo de vida. Por lo menos nosotras tenemos metas, la perfeccion. Y si morimos por eso es mucho mas respetable, que las otras miles de personas que en el mundo mueren estúpidamente por someterse a sus deseos y a su no control.
Por favor. Por lo menos tenemos autocontrol. Debería de aprender de nosotros en lugar de criticarnos, deberían de dejarnos tranquilos y fijarse mas bien el monton de niños obesos que hay en la actualidad que si ellos siguen con esa forma de vida, tan a tener solo un futuro de gordos.
Asi que dejenos en paz. Somos felices como somos, nos aceptamos

Anónimo dijo...

bueno yo no soy una princesa, jajaja, es mas soy varon, bueno lo de tu flaco no creo que pueda funcionar contigo ni con nadie, nadie ha salido de un problema porque otro se lo dijo o se lo recomendo uno sale porque quiere y se lo propone, ademas el lo ve como un problema (tu situacion con ana y mia), mientras que para ti es un modo de vida, asi que ni vuelta que dar, no se pondran de acuerdo y el desistira pensando que estas loca y tu te sentiras mucho mas convencida de que es mejor no encontrarse novio otra vez para que no te digan que es lo que debes hacer... es un juego, para unos bueno, para otros malo... Joder!, quisiera golpearte pa que comas y salgas de esta nota, pero lo unico que puedo hacer es mandarte saludos y haber si algun dia sales de esta y me invitas un par de tamales y a subir unascuantas calorias... saludos... gep_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

ana y mia es una cojudez de las niñas para sentirse 'diferentes' para hacer su vida mas novelezca... es como dios, no existe pero como el encantan a las niñas decir que 'les hablan'... ni si quiera son personas q piensan por si mismo... todo loque ana y mia """diga""" en realidad lo dices tu... q tonterias. Lo que hace la ociocidad.

Anónimo dijo...

me parece que deberias considerar dar el brazo a torcer por el. el te quiere, y se preocupa. alguien dijo que los hombres hacen daño, si, pero ana y mia tambien.

Anónimo dijo...

Amigas????
QUE MIERDA TE PASA PELOTUDA?

Enfermita del orto.

Sobre el contenido de este blog

Los comentarios publicados en este sitio expresan sólo la opinión de su autor, quien será el único responsable de los mismos. La publicación de cualquier comentario no supone en absoluto la conformidad del responsable de este sitio con su contenido. Como norma general, en este sitio no se publican comentarios que incluyan datos personales, ni direcciones de correo, ni ninguna otra forma de establecer contactos privados o comerciales, así como comentarios que no aportan nada, fuera de tema o que no se ajustan a la netiqueta, la ortografía o la educación.